Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Más terror anime con la nueva licencia 'Sekai no Yami Zukan'

10/03/17 | Anime

El canal japonés TV Tokyo ha anunciado por medio de su página web oficial que emitirá una nueva serie original de terror anime titulada ‘Sekai no Yami Zukan‘, que podemos traducir como “El libro de las imágenes oscuras del mundo”. Serán una serie de cortos que se estrenarán en formato omnibus y contará historias de lo más extrañas en nuestro mundo, incluyendo avistamientos de OVNIs, maldiciones diversas, civilizaciones antiguas, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos extraños variados, historias sobre diferentes dimensiones y algunas clásicas leyendas urbanas.

Se estrenará el próximo mes de abril en el citado canal, y buscará evocar la atmósfera retro de las historias de terror que eran populares en los años 60 y 70 en las revistas, y atrayendo a los fans de dichas historias. Takumi Saitou será el narrador principal de las historias de ‘Sekai no Yami Zukan’, aunque también participarán interpretando papeles Katsumi Toi, Asana Mamoru, Yukihiro Takiguchi, Aoi Imagawa, Nomakes y Tetsu Watanabe.

Sekai no Yami Zukan

Noboru Iguchi‘ (‘Yamishibai: Japanese Ghost Stories’) se encuentra dirigiendo el proyecto en los estudios ILCA, con la colaboración de Wonder Head. Los directores Kazufumi Nakahira, Ryōhei Ueno y Takashi Iitsuka serán los responsables de dirigir los episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro