Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mary to Majo no Hana' se estrena en cines recaudando más de 3 millones de euros

10/07/17 | Anime

La película anime ‘Mary to Majo no Hana‘ (también conocida como ‘Mary and the Witch’s Flower’ en inglés y ‘メアリと魔女の花’ en japonés) ha recibido un gran estreno en cines este pasado fin de semana. La película, basada en el libro de Mary Stewart ‘The Little Broomstick’ ha logrado una recaudación millonaria, pese a solo haber sido emitida 458 salas de cine de Japón. 

En total, ‘Mary to Majo no Hana’ ha logrado recaudar 428 millones de yenes, lo que al cambio son 3,29 millones de euros. La película ha logrado vender 324.000 tickets durante sábado y domingo, convirtiéndose en el segundo estreno de la cartelera japonesa con mayor recaudación en el pasado fin de semana. 

Mary & the Witch's Flower

‘Mary to Majo no Hana’ cuenta la historia de Mary, una joven que es llevada por un gato negro llamado Tib junto a una extraña flor del bosque. Descubre un palo de escoba poco después y, antes de que pueda darse cuenta, este la está llevando por encima de las nubes. La chica llega a los terrenos del llamado Colegio Endor, en donde descubre evidencias de un terrible experimento: animales deformados y mutantes son encarcelados en jaulas. Lamentablemente, Tib ha sido capturado, teniendo que ser liberado por nuestra protagonista.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro