Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mari Okada dirige la nueva película anime 'Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou'

6/07/17 | Anime

En el día de hoy ha sido anunciada una nueva película de animación, la cual estará dirigida por Mari Okada, conocida creativa japonesa que ya había trabajado como guionista en ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai‘. (‘あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。’). 

Esta nueva película anime recibe el nombre de ‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou’, está siendo producida por P.A. Works y se espera su estreno en Japón el 24 de febrero de 2018. Esta será la primera película que dirigirá Mari Okada, quien hasta ahora se había limitado a redactar los guiones de varios anime.

La propia Okada ha comentado brevemente el argumento de esta nueva película explicando que tratará de las relaciones entre personas, con sus afectos y separaciones. En sí, ‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou’ representará el drama humano que todo el mundo ha experimentado alguna vez, perforando poco a poco el corazón de cada persona, ha explicado la propia directora.

Junto al anuncio de esta nueva película, P.A. Works ha abierto un nuevo sitio web dedicado a la película, en el que se ha mostrado un primer tráiler y una ilustración, los cuales podéis ver en la presente noticia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro