Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'March Comes in Like a Lion' revela nuevos intérpretes para sus temas musicales

9/12/16 | Anime

La edición número 24 de este año de la revista Young Animal, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que el anime para televisión de ‘March Comes in Like a Lion‘ (‘Sangatsu no Raion’, ‘3月のライオン’), adaptación del manga escrito e ilustrado por Chika Umino, ha revelado que cambiará sus temas para el opening y ending. El cantante YUKI interpretará el tema “Sayonara Bystander“, que será utilizado para su nuevo opening. Kenshi Yonezu interpretará el tema para el ending llamado “Orion“.

Akiyuki Shinbou dirige el anime en los estudios de animación Shaft. Nobuhiro Sugiyama (‘Nisekoi – False Love’) se encarga del diseño de los personajes, mientras que Seiki Tamura (‘Mr. Osomatsu’) dirige el apartado artístico y Yasuhiro Nakura el diseño de los escenarios. La banda sonora de la serie está creada por el compositor Yukari Hashimoto (‘Toradora!’), siendo el director de sonido el creativo Toshiki Kameyama (‘Nisekoi – False Love’).

March Comes in Like a Lion

La obra de Chika Umino centra su trama en un solitario jugador de shogi llamado Rei Kiriyama y su relación con una familia vecina. Conoce a Akari, a dos chicas jóvenes llamadas Hinata y Momo, y a un gran número de gatos pertenecientes a dichas chicas. Estas personas se convierten prácticamente en su nueva familia, en su única familia…

Formulario de registro