Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Mamoru Oshii, director de 'Ghost in the Shell', realizará una adaptación de las novelas 'Chimera'

8/03/18 | Anime

La agencia del novelista Baku Yumemakura publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter que revela que el cineasta Mamoru Oshii adaptará la serie de novelas ‘Chimera‘, escritas por Baku Yumemakura, a la pantalla. Este anuncio no especifica si el proyecto será anime o live-action, ni especifica si el proyecto está planificado para cine, televisión u otro formato. Tampoco especifica si Oshii dirigirá, escribirá o producirá el proyecto. El decimotercer volumen de la serie se publicó en los comercios del país del sol naciente el pasado miércoles.

Yumemakura publicó el primer volumen de la serie en 1982. La primera edición bunkobon de la serie tuvo 16 volúmenes de 1982 a 2002. Más tarde la serie fue reeditada en una edición tankōbon más grande en ocho volúmenes, que se publicaron desde 2000 hasta 2002. Asahi Sonorama publicó ambas ediciones, y el ilustrador Yoshitaka Amano dibujó las portadas. Asahi Shimbun Publications pública actualmente una nueva edición de la serie con carátulas de Katsuya Terada.

Chimera

La serie se centra en Kō Ōtori, un estudiante aparentemente normal de secundaria que experimenta un sueño repetitivo en el que es comido por una bestia desde su interior. Cuando Kō conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, el encuentro despierta poderes ocultos dentro de él.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro