Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mahou Shoujo Site' contará con una adaptación anime en 2018

7/09/17 | Anime

En Japón acaba de publicarse el séptimo tomo recopilatorio del manga ‘Mahou Shoujo Site‘ (también conocido como ‘Magical Girl Site’ en inglés y ‘魔法少女サイト’ en japonés). Sin embargo, en esta publicación también se ha realizado un pequeño anuncio que hará las delicias de los fans, y es que la publicación manga contará con una adaptación a serie anime, la cual se estrenará en 2018

En ‘Mahou Shoujo Site’ se nos cuenta la vida de Asagiri Aya, una niña que es acosada por los matones de su colegio. Para evadirse de la realidad, Asagiri encuentra por Internet un sitio web llamado “Magical Girl Site”. Tras ojearlo, Asagiri se lanza de cabeza al mortal mundo de Magical Girl Apocalypse, en donde deberá hacer frente a una serie de máquinas de matar aparentemente adorables. 

Mahou Shoujo Site

‘Mahou Shoujo Site’ es un spin-off de ‘Mahou Shoujo of the End’ que lleva en publicación desde julio de 2013. Curiosamente el spin-off ha obtenido una mayor repercusión que el manga original, lo que ha logrado que el primero siga en publicación mientras que el original ya haya terminado su serialización.

‘Mahou Shoujo of the End’ inició su serialización en 2012 y terminó el pasado mes de agosto, en este mismo año.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro