Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Mahou Shoujo Ore' contará con una adaptación a serie anime

7/12/17 | Anime

La revista Newtype de Kadokawa acaba de informar en su último número que el manga ‘Mahou Shoujo Ore‘ (también conocido como ‘Magical Girl Ore’ en inglés y ‘魔法少女 俺’ en japonés) contará con una serie de animación. Junto al anuncio se han confirmado dos de los actores de doblaje que interpretarán diferentes roles en la serie. Concretamente estas dos personas son Kaito Ishikawa como Saki Uno y Wataru Hatano como Sakuyo Mikage.

También se ha revelado quela serie anime ‘Mahou Shoujo Ore’ estará dirigida por Itsuro Kawasaki (‘Rental Magica’, ‘Shining Hearts’) mientras que Yukiko Ibe (‘Nanatsuiro Drops’, ‘Jewelpet Twinkle’) se encarga del diseño de personajes. La serie se está llevando a cabo en el estudio de animación Pierrot+.

Mahou Shoujo Ore

La trama original del manga se centra en Saki Uno, una chica de 15 años que estudia secundaria y que se ha convertido en una idol. Saki está enamorada de Mohiro, el hermano mayor de su mejor amiga. Cuando Mohiro es secuestrado por un demonio, Saki se transforma en una chica mágica, pasando su cuerpo a ser el de un atractivo hombre.

‘Mahou Shoujo Ore’ es una obra de Icchokusen Moukon y su serialización se mantuvo activa entre 2012 y 2014. En total fueron publicados 12 capítulos que más tarde acabarían recopilándose en dos tomos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro