Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Magnífico homenaje del diseñador de 'Evangelion' a 'Nadia: el Secreto de la Piedra Azul'

13/08/16 | Anime

Recientemente el artista japonés Yoshiyuki Sadamoto, muy conocido en la industria por ser el diseñador de personajes de la serie anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’) y uno de los fundadores del estudio de animación GAINAX, ha querido compartir en sus redes sociales un homenaje al citado estudio y a la serie ‘Nadia: el Secreto de la Piedra Azul‘ (‘Fushigi no Umi no Nadia’, ‘ふしぎの海のナディア’), el primer anime para televisión de GAINAX.

El pasado 8 de agosto colgó en su Twitter oficial una ilustración o artwork de Nadia, la protagonista del anime. “No la había pintado desde hace mucho tiempo”, comentaba el autor del dibujo por medio de su cuenta en la famosa red social. También aseguró que “generalmente cuando dibujo ahora, es por este tipo de sentimientos, sin embargo, al ver la imagen otra vez, no se parece completamente a la original. Ella tiene una cara muy diferente“.

Nadia: el Secreto de la Piedra Azul

Este homenaje improvisado, por medio de las redes, ha provocado un aluvión de comentarios positivos de los fans, quienes han recordado con cariño y nostalgia esta primera serie anime de GAINAX. Este año ‘Nadia: el Secreto de la Piedra Azul’ cumple 25 años desde que se terminó de emitir en Japón por primera vez, con un total de 39 episodios dirigidos por Hideaki Anno, también director de la posterior ‘Evangelion’.

Formulario de registro