Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Luna Haruna interpretará el ending de 'Hai-Furi'

28/02/16 | Anime

La página web oficial del anime para la televisión japonesa ‘Hai-Furiha anunciado recientemente que la cantante y modelo japonesa Luna Haruna se encargará de interpretar el tema ‘Ripple Effect‘, que será utilizado para acompañar el ending de la serie. El single de Haruna se lanzará en el mercado japonés el próximo 25 de mayo.

Luna Haruna es una artista que ya ha trabajado en una gran cantidad de series anime, como ‘Monogatari Series Second Season’, ‘Sword Art Online’, ‘Sword Art Online II’ o ‘Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend’. Durante el evento Anime Japan 2016 se celebrará una conferencia dedicado al nuevo anime ‘Hai-Furi’ el 26 de marzo, en donde hará acto de presencia la cantante.

‘Hai-Furi’ se estrenará el 9 de abril a la medianoche en los canales BS11 y Tokyo MX, aunque el anime también se emitirá en otros canales como Tochigi TV, Gunma TV, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting.

La historia transcurre en Japón, 100 años después de la subducción de una placa y del hundimiento de muchos países. Las ciudades costeras se elevaron sobre el agua y se ampliaron las rutas marítimas. Debido a este aumento de los recursos marítimos, también se hizo necesario mayor personal para salvaguardar los mares. Las mujeres comenzaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto surgieron las llamadas “Blue Mermaids”, que se dedican a vigilar el mar. Las amigas de la infancia, Akeno Misaki y Moeka China, también quieren ser miembros de este grupo.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro