Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Love Kome', el anime en el que el arroz se transforma en atractivos chicos

22/11/16 | Anime

Durante la celebración del evento especial musical de Togichi TV “Tochi Ani! Special Stage” se ha anunciado la nueva producción de un anime original para televisión, ‘Love Kome: We Love Rice‘ (ラブ米(コメ) −WE LOVE RICE-). Este proyecto, que convertirá a diferentes tipos de arroz (“kome” significa arroz en japonés) en atractivos chicos de instituto, se estrenará en abril de 2017.

Esta nueva “kome-dia”, llena de risas y pasión, promete re-descubrir al público las virtudes del arroz, que es en sí la comida del alma de Japón. La historia girará en torno a cinco atractivos jóvenes inspirados en diversos tipos de arroz, mientras aspiran a brillar en el evento en directo “Harvest Show” (show de la cosecha) del colegio Kokuritsu Inahō Gakuen.

welovericemedio

Por el momento se sabe que Mark Ishii dará voz al personaje principal, Hikari Hino, mientras que Chihary Sawashiro (hermano pequeño de la actriz de voz Miyuki Swashiro) interpretará a Nishiki Sasa. El nombre de ambos personajes son juegos de palabras con diferentes tipos de arroz japonés.

Auki Takabayashi, con el mérito de haber desarrollado la idea conceptual original, supervisará y compondrá el guión para el nuevo anime. Takashi Horiuchi (Boku wa Ō-sama) de Graphinica será el encargado de dirigirlo, mientras Levin Aoi estará al mando de diseñar los personajes y todo el anime. NOB-C se ha acreditado como director de arte y Yoshitada Fukuhara de Yaoyorozu será el productor general. La animación de ‘Love Kome: We Love Rice’ correrá a cargo de Encourage Films.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro