Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Lostorage incited WIXOSS' revela su fecha de estreno en Japón

22/09/16 | Anime

El staff de la nueva adaptación anime basada en el juego de cartas coleccionables ‘WIXOSS‘, ‘Lostorage incited WIXOSS‘, ha anunciado la fecha de estreno de la serie. La nueva adaptación anime se estrenará en Japón el 8 de octubre a las 00:30, en el canal BS11. También podrá verse en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto.

El juego de cartas coleccionables es una creación de la famosa empresa de juguetes japonesa Takara Tomy, siendo puesto en libertad por la misma en abril de 2014 en Japón. Se trata actualmente de un proyecto transmedia, pues ya se encuentra disponible la serie ‘Selector Infected Wixoss‘ y su secuela, ‘Selector Spread Wixoss‘, emitidas en 2014. La película ‘Selector Destructed Wixoss‘ se estrenó en los cines japoneses en febrero.

Lostorage incited WIXOSS

Las adaptaciones anime giran entorno al juego de cartas ‘WIXOSS’, muy conocido entre la juventud. Lo que pocos saben, es que las cartas LRIG en realidad tienen vida propia, aunque sólo mujeres necesitadas de un milagro en sus vidas pueden escuchar las voces de las LRIGs.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro