Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los yōkai de 'Natsume Yūjin-Chō' tendrán película anime en 2018

8/10/17 | Anime

La editorial nipona Shueisha ha abierto este fin de semana una nueva página web relacionada con ‘Natsume’s Book of Friends‘ (‘Natsume Yūjin-Chō’, ‘夏目友人帳’), obra manga escrita e ilustrada por Yuki Midorikawa, confirmado la realización de una película anime que se estrenará en el mercado japonés el próximo año. Por el momento la página web no revela demasiada información, únicamente que Hiroshi Kamiya y Kazuhiko Inoue regresan para interpretar a Takashi Natsume y Nyanko-sensei, respectivamente.

Shuka, estudio de animación encargado de realizar la quinta y la sexta temporada de la serie para televisión, será el responsable de producir la película. En la página web podemos ver la primera imagen promocional, por el momento muy simple y siguiendo la línea visual de la licencia.

Natsume Yūjin-Chō

El manga original de Midorikawa gira en torno a Natsume Takashi, un chico huérfano que desde pequeño ha sido capaz de ver fantasmas y espíritus (ayakashi o yōkai). Su relación con los fantasmas no es demasiado buena y, desgraciadamente, su relación con los humanos tampoco. Un día recibe por parte de la herencia de su abuela Reiko un extraño libro, un “Yūjin-Chō” (“Libro de los Amigos”), que está repleto de los contratos que su abuela hizo con los espectros para poder atraparlos y controlarlos.

A medida que los fantasmas empiezan a aparecer frente a él, Natsume trata de ayudarlos y liberarlos, a pesar de que la mayoría de ellos sólo buscan venganza, debido a lo que les hizo su abuela.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro