Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los usuarios japoneses eligen las 5 mejores series anime de primavera

6/07/16 | Anime

Como muchos de vosotros sabréis, la temporada anime de primavera 2016 ha terminado. Con el fin de averiguar cuáles han sido los mejores animes, usuarios japoneses han votado en una encuesta que se ha llevado a cabo entre el 27 de junio y el 3 de julio en un medio japonés. Del cómputo global de votantes, aproximadamente el 40% eran adolescentes. En cuanto al sexo, ha estado muy igualado, pero los votantes masculinos superan por poco a los femeninos.

5º – ‘Flying Witch’ (‘Furaingu Uitchi’, ‘ふらいんぐうぃっち’)

Flying Witch

La historia se centra en Makoto Kowata, aparentemente una chica normal. Se trata de una bruja que, con su gato negro llamado Chito, se ve obligada a mudarse desde Yokohama hasta Aomori, en el norte de Japón, junto a su prima. Aquí es donde empieza a formarse como una verdadera bruja.

4º – ‘My Hero Academia’ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’)

My Hero Academia

La trama nos sitúa en un mundo parecido al nuestro, pero con la diferencia de que existe un grupo de personas con poderes especiales, muchos de ellos auténticos héroes. El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder, sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe All Might.

3º – ‘Bungō Stray Dogs’ (‘Bungo Sutorei Doggusu’, ‘文豪ストレイドッグス’)

Bungō Stray Dogs

La historia se centra en un chico llamado Nakajima. Tras ser expulsado del orfanato, Nakajima Atsushi no tiene ningún lugar al que ir. Se encuentra con Dazai Osamu y Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales, dedicados a resolver casos para la policía y el ejército.

2º – ‘Kabaneri of the Iron Fortress’ (‘Kōtetsujō no Kabaneri’, ‘甲鉄城のカバネリ’)

Kabaneri of the Iron Fortress

La historia de acción y supervivencia steampunk tiene lugar en una isla conocida como Hinomoto, en donde seres humanos se esconden en grandes fortalezas de la amenaza de seres tipo zombi con corazones de acero llamados “Kabane”. La trama tiene un evidente parecido con la gran obra de Wit Studio, ‘Ataque a los titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’). En este nuevo mundo sólo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar entre las estaciones (las fortalezas).

1º – ‘Re:Zero -Starting Life in Another World-‘ (‘Ri:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’, ‘Re:ゼロから始める異世界生活’)

Re:Zero Starting Life in Another World

La historia se centra en Subaru Natsuki, que repentinamente ha sido transportado a otro mundo cuando se dirigía a una tienda cercana. Sin tener idea del motivo de su transportación, o quién la ha provocado, Subaru es repentinamente atacado. Por suerte, una misteriosa chica de pelo plateado aparece en el momento preciso para salvarlo. Sin embargo, Subaru sigue en peligro… ¿Podrá evitar su muerte?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro