Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los responsables de 'Your Name.' descartan una adaptación live-action

12/01/17 | Anime

Con el éxito de la película anime ‘Your Name.‘ (‘Kimi no Na wa.’, ‘君の名は。’), que recientemente confirmó su estreno en nuestro país, y la llegada de la cinta a otros territorios, los fans nipones de la última obra de Makoto Shinkai (‘5 Centímetros por Segundo’, ‘Viaje a Agartha’) no han parado de comentar un rumor que se ha extendido como la pólvora por las redes sociales japonesa; la posibilidad de que ‘Your Name.’ sea adaptada a una película o serie live-action.

En los últimos años se ha producido una especie de boom, y cada vez es más común ver como licencias del manga o del anime se convierten, previo pago por la licencia, en grandes producciones para la televisión coreana o para Hollywood. Algunos ejemplos recientes son las futuras ‘Ghost in the Shell’ y ‘Battle Angel Alita’, pero ha habido gran cantidad de rumores sobre otras licencias como ‘Akira’.

Your Name.

A los productores les encantan las historias que puedan atraer más audiencia que simplemente los fans del manga y del anime, y por ello se involucran con las grandes licencias; obviamente ‘Your Name.’ ya lo es, alejándose de los estándares del cine de animación japonés. Por ello, no han parado de surgir rumores de que la historia de estos dos adolescentes se convertirá en una película de imagen real, en el típico drama de la televisión coreana, o cualquier otro tipo de adaptación de imagen real.

Toho, la distribuidora japonesa de ‘Your Name.’, ha tenido que salir al paso de los rumores, y ha asegurado que no hay ninguna conversación actualmente para llevar esta historia a una adaptación live-action, y menos a una adaptación coreana para televisión. Según Toho, tal y como está estructurada la historia, no permite una adaptación a serie, ya que habría que introducir muchos elementos para hacer de los episodios algo interesante por separado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro