Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los personajes más sádicos del anime

29/09/16 | Anime

En el manga y el anime podemos encontrar multitud de géneros y subgéneros, por lo que es muy raro que no haya algo que no coincida con nuestros gustos. Por ejemplo, si te gustan los western, no puedes dejar de ver esta lista de animes, o si te encanta la ciencia ficción, para NoSoloManga estos son los mejores del género… Pero si lo que te interesa en realidad es una historia con mucha trama y cambios de guion, estas series serán tus preferidas, ya que no tienen nada que envidiar a una película de Christopher Nolan.

Uno de los “tipos” de personajes más usados en el anime, es el de perfil del sádico. Este personaje, por lo general, solo piensa en sus ideales y lucha por conseguirlos, sin importarle lo más mínimo el resto del mundo. Una persona que es capaz de quitar la vida a otro personaje sin remordimientos y que puede interpretar un papel y engañar a los demás.

En este top os hablaremos de los personajes que, para el staff de NoSoloManga, son los más sádicos de anime. Cómo siempre os recordamos, esta es nuestra selección, pero seguro que tu conoces a algún personaje que meterías en esta lista. Te animamos a que lo compartas a través de los comentarios en la web o en redes sociales.

Yuno Gasai

Yuno Gasai

Yuno, la protagonista femenina de ‘Mirai Nikki‘ (‘Mirai Nikki’, ‘未来日記’), es una chica de pelo largo y rosado, al igual que sus ojos, y suele vestir con su uniforme de colegio. La primera impresión es que es una chica muy dulce y amable, pero Yuno esconde un gran secreto, y debajo de esa capa de amabilidad y dulzura se oculta una verdadera psicópata. Su doble personalidad no dudará en asesinar a personas si la situación lo requiere.

Light Yagami

Light Yagami

La historia del manga y anime ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’) narra la lucha entre el adolescente con un tremendo poder y delirios de grandeza, Light Yagami –que se encuentra con el libro de Ryuk, un shinigami, capaz de matar a la gente– y el joven detective L. Light realiza una verdadera carnicería gracias a la death note, con la que purga la humanidad eliminando a quien no considera apto para su nuevo mundo. Se hace llamar el Dios del nuevo mundo.

Alucard

Alucard

La trama se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales fundada por Abraham Van Hellsing, cuya misión es proteger el país de las amenazas sobrenaturales. Alucard, el protagonista principal del anime ‘Hellsing‘ (‘Herushingu’, ‘ヘルシング’), apodado el “Ángel de la Oscuridad“, es el guerrero más poderoso. Este vampiro no guarda respeto alguno por la vida de los demás, y es capaz de contenerse deliberadamente en plena batalla para que sus oponentes tengan una falsa sensación de fuerza, para luego volver a abrumarlos y atormentarlos antes de acabar con ellos.

Mayuri Kurotsuchi

Mayuri Kurotsuchi

Uno de los personajes más odiosos del manga y anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), tal vez sea porque comparte actor de voz con Frieza, de ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’). Representa al científico loco, y es posiblemente el personaje más sádico del anime, pues no ve personas, sino grandes candidatos a ser investigados; objetivos de sus experimentos. Tiene poco respeto por la vida, y esto se demostró cuando convirtió a sus subordinados en bombas para atrapar a Uryū Ishida.

Medusa Gorgon

Medusa Gorgon

Medusa Gorgon es un personaje del anime ‘Soul Eater‘ (‘Sōru Ītā’, ‘ソウルイーター’). Aparte de ser una poderosa bruja, es una de las principales antagonistas de la serie. Disfruta causando dolor, tanto física como mental,  lo que la lleva a cometer cualquier clase de acto con tal de conseguir sus metas. Su principal habilidad es la de manipular a las personas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro