Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los fans del anime descubren que la canción "Torero", de Chayanne, es perfecta para cualquier opening

11/04/18 | Anime

A priori, si intentamos relacionar al cantante puertorriqueño Chayanne, con el mundo del manga y el anime (a no ser que este tenga una afición oculta por este mundillo), no seríamos capaz de hacerlo. Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales se están viralizando algunos vídeos que relacionan al cantante con el anime. Y es que varios usuarios de Twitter descubrieron que el tema “Torero” del cantante es perfecto para acompañar a cualquier opening anime.

@PsychoAryll es una de estas usuarias, a quien muchos medios la acreditan la autoría. En el mensaje, que supera los 10.000 retuits y los 14.000 me gusta, @PsychoAryll comenta: “Anoche me aburría y quería comprobar si realmente Chayanne se podría dedicar a hacer openings de animes”. Sin duda la usuaria, que responde al nombre de 🌸Aryll🌸 en la mencionada red social, se encontraba en un claro ataque masivo de aburrimiento. Sin embargo, el resultado es sencillamente genial, ya que el resultado es inmejorable.

Ella acopló el tema musical de Chayanne con el opening de la primera temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ (‘進撃の巨人’), conocido en España como ‘Ataque a los titanes’ e internacionalmente ‘Attack on Titan’. El tema original del opening es “Guren no Yumiya” (“紅蓮の弓矢”) del grupo de origen japonés Sound Horizon. Sin duda, este opening ya era por sí solo realmente espectacular. Muchos internautas se han sorprendido en las redes sociales al ver que el tema musical “Torero” encaja perfectamente con las imágenes, y no han dejado escapar la oportunidad de comentar su opinión:

– “jajajaja que bien llevado está! Muy acorde todo xD He visto ya varios y todos me hacen gracia, no sé quién lo inició pero se está poniendo de moda jijij”.
– “Jajajajajajajaja quien lo hubiera dicho xDD te quedo perfecto!!”.
– “jajajajajajajajajja que grande chayanne”.
– 🤣🤣🤣🤣 No voy a mentir, SUENA Y SE VE BIEN 🤣🤣🤣🤣🤣.
– Vaya paranoia jajaja.

Sin embargo, y aunque como hemos comentado muchos dan la autoría a @PsychoAryll, existen vídeos anteriores con el mismo tema musical y otros openings. Sin embargo, el mensaje de 🌸Aryll🌸 ha sido el que más repercusión ha levantado, y el germen que ha influenciado a muchos otros a replicar esta curiosidad.

Ya sea el tema “Torero” de Chayanne en los anime ‘Ataque a los titanes’ o ‘Fullmetal Alchemist’ (‘鋼の錬金術師’), o el tema Amante Bandido de Miguel Bose en el opening de ‘Berserk’, hay algo que hace cuadrar perfectamente estas intros con la música. Tal vez los estudios de animación tendrían que fijarse más en la música latina para acompañar sus openings, en lugar de contratar a los grupos japoneses. ¿Tú qué piensas?

Tal vez te interese:

Pescado, pasta, papel de aluminio… cualquier material sirve para hacer los cuchillos más raros
Así reaccionan los niños cuando los engañan simulando un ataque zombi

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro