Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los fans de 'Kabaneri of the Iron Fortress' pondrán voz a los Kabane

7/11/16 | Anime

Kabaneri of the Iron Fortress‘ (‘Kōtetsujō no Kabaneri’, ‘甲鉄城のカバネリ’) es, sin duda, una de las grandes series anime del año, producida por Wit Studio, creadores de ‘Ataque a los titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’). Aunque con diferencias, la esencia de ambas series es bastante similar: un mundo lleno de dramas en donde los peligros acechan en cualquier parte, incluso en los momentos más inesperados, debido a criaturas de las que la humanidad debe escapar. En ‘Kabaneri of the Iron Fortress’ son los Kabane, criaturas tipo zombi con corazones de acero que no dudan en atacar a los indefensos ciudadanos.

Como ya hizo con su obra de referencia en el pasado, Wit Studio estrenará dos películas o compilaciones de la reciente temporada. La primera de las películas se estrenará en los cines del país del sol naciente el próximo 31 de diciembre, mientras que la segunda parte se estrenará el 7 de enero. Ambas estarán disponibles en taquilla unas dos semanas, y los fans podrán participar activamente en el desarrollo de estas películas.

Los interesados tendrán la oportunidad de contribuir al trabajo de doblaje en las películas de compilación, poniendo voz a los Kabane. Y, por supuesto, quien dice voz, dice gemidos extraños, gritos, rugidos, y cualquier otro sonido que supuestamente hagan estas criaturas.

Los fans interesados ​​deben grabar sus gemidos y gritos usando la escena anterior como referencia, en el servicio social de música nana, y usar la hashtag #KABANE_VOICE. También deben llenar un formulario de solicitud, aunque lamentablemente sólo se encuentra en japonés.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro