Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los extraterrestres más representativos del manga y el anime

27/07/17 | Anime

Los extraterrestres o alienígenas son seres vivos procedentes de algún sitio del cosmos, ajeno a la Tierra o a su atmósfera. En la ciencia ficción es muy común ver series o películas en las que se trata esta temática, y en las que aparecen estos seres. En el manga y el anime esto no es diferente. En este mundillo que tanto nos gusta tenemos extraterrestres de muchos tipos: humanoides casi idénticos a los habitantes de la tierra, extrañas criaturas adorables y algún malévolo y horripilante alien.

En NoSoloManga recopilamos los alienígenas del anime venidos de otro planeta que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los sujetos con esta característica no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al extraterrestre que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Parásitos

Señor Fujii

Todos los parásitos del manga y anime ‘Kiseijū‘ (‘Kiseijū’, ‘寄生獣’), antes de contaminar a un humano, podrían estar en esta lista. Sin embargo, podemos centrarnos en el Señor Fujii, ya que es realmente aterrador. Es uno de los primeros humanos contaminados por un parásito, que toma el control de su huésped humano y moldea su cuerpo de manera horripilante. Esto generalmente implica desgarrar por completo una parte específica de la anatomía humana, antes de usar estos trozos desgarrados como armas.

Terraformars o Terraformanianos

Terraformanianos

Los Terraformars o Terraformanianos son los antagonistas principales del manga y anime ‘Terra Formars’ (‘Tera Fōmāzu’, ‘テラフォーマーズ’). Son insectos con forma humanoide que han evolucionado en Marte. Además de un odio natural a los humanos, son tremendamente fuertes e inteligentes. Son el resultado de una misión para terraformar el planeta rojo, en la cual se enviaron cucarachas y musgo. 500 años después este fue el resultado. Bajo su caparazón en la espalda tienen alas, lo que les otorga la capacidad de volar.

Ángeles

Sahaquiel

Los Ángeles son los principales antagonistas de ‘Neon Genesis Evangelion’ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’) o, simplemente, ‘Evangelion’. Son una serie de entidades progenie de Adán, el primero de ellos. Sus cuerpos reciben poder de los motores Súper Solenoid Engine, una fuente de energía ilimitada encontrada tan solo en el interior de estas criaturas. También poseen un núcleo en el que reside su alma y, si este es dañado, se termina con la vida del Ángel. Se desconoce su procedencia, aunque algunos han llegado desde el espacio.

Son Goku

Son Goku

Son Goku, uno de los personajes más famosos del manga y el anime, es el protagonista de ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Es el padre de Son Gohan y Son Goten. Aunque en algunas ocasiones ha dejado la salvación del planeta en manos de sus hijos, quienes han librando batallas muy duras y han estado a punto de morir, quiere mucho a sus vástagos. Goku es un saiyajin (raza de guerreros extraterrestres pero físicamente parecidos a los humanos), y posee la habilidad de transformarse. Pese a que luego esta capacidad fue accesible a bastantes personajes, la primera vez que vemos a Son Gokū realizarla ante Freezer, posiblemente sea una de las mejores y más emocionantes escenas de la historia del anime.

Alien Cebollence

Alien Cebollence

Es un ser visto en el anime ‘Gantz‘ (‘Gantsu’, ‘ガンツ’). Su tamaño y forma se asemeja a la de un humano, tanto de joven como de adulto. Su cabeza tiene la forma de un cebollín, además secreta una sustancia parecida al sudor que tiene un mal olor. Una de sus características más temibles son sus garras, las cuales están afiladas como katanas y son capaces de cortar con suma facilidad el cuerpo humano.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro