Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los especiales japoneses de 'One Piece' y 'Dragon Ball' se promocionan juntos en un vídeo

28/08/17 | Anime

One Piece‘ y ‘Dragon Ball‘ (‘ドラゴンボール’), dos de las franquicias de animación japonesa más populares, han protagonizado recientemente un nuevo tráiler. Este nuevo vídeo, el cual podéis ver en la presente noticia, promociona los especiales para televisión que ambas franquicias gozarán en el próximo mes de octubre

Además del tráiler, también se ha publicado un cartel promocional en el que podemos ver a Luffy y Goku juntos en una atalaya. Precisamente este cartel se está utilizando en algunas estaciones de tren de Japón para la promoción de ambos especiales de TV.

Especiales de One Piece y Dragon Ball

El especial de ‘One Piece’ se emitirá el 1 de octubre, mientras que el especial de ‘Dragon Ball Super’ hará lo propio una semana más tarde, el 8 de octubre. Ambos especiales serán emitidos a través de canales de televisión de Japón.

Tanto ‘Dragon Ball’ como ‘One Piece’ son franquicias de auténtico éxito dentro del mundillo del anime y el manga. ‘Dragon Ball’ fue iniciada en el año 1984 como una publicación manga que nos muestras las aventuras de Son Goku, un niño con grandes superpoderes en busca de las siete bolas mágicas del dragón. 

 

‘One Piece’, por su parte, se estrenó también en formato manga aunque varios años más tarde, en 1997. La historia se centra en Luffy, un hombre que de pequeño comió la “fruta del Diablo”, convirtiéndose en un ser de goma capaz de estirar notablemente sus brazos y piernas, pero que por la contra, es incapaz de nadar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro