Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los disfraces de Shin Chan más divertidos

27/03/18 | Anime

Como ya sabéis, ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan‘, es una franquicia nacida de las manos del mangaka japonés Yoshito Usui. Ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras del niño ya por todos conocido, Shinnosuke Nohara, que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Estas travesuras las podéis disfrutar en el canal de televisión en abierto Neox, en donde se emite actualmente.

La trama, conocida por todos, se centra en Shinnosuke, un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Vive solo con sus padres, Hiroshi Nohara y Misae Nohara, aunque no tarda demasiado en ampliarse la familia. Primero llega Nevado, un pequeño perro de color blanco que Shinnosuke encontró abandonado en una caja, y más tarde llegaría su hermana pequeña, Himawari, quien ya muestra una personalidad dominante.

Disfraces de Shin Chan

Sin duda el éxito de la franquicia reside en sus carismáticos protagonistas y, sobre todo, en Shin Chan. Las ocurrencias y travesuras de este niño consigues conquistar a los espectadores, y hacen que la audiencia recuerde sus travesuras más memorables. Pero este personaje no solo es un as de las trastadas, pues tiene una habilidad que dejaría al mismísimo Mortadelo con la boca abierta. Y es que Shinnosuke es un as en el arte del disfraz.

Como podéis imaginar, algunos capítulos de la serie destacan por contar historias que están un poco alejadas de las habituales y, en algunas ocasiones, podemos ver a Shin Chan disfrazado o imitando a algún otro personaje del mundo de la animación. Pero no solo en estos capítulos especiales puede verse a Shinnosuke disfrazado, pues es una temática recurrente en toda la serie. A continuación podéis ver una lista con algunos de sus mejores disfraces.

Os recordamos que ‘Shin Chan’ celebra 15 años en la televisión de nuestro país, distribuida por Luk Internacional. Para conmemorar este aniversario estamos celebrando un sorteo en donde podrás ganar entradas dobles para asistir a uno de los mayores eventos de cultura asiática y manga/anime de nuestro país, el Heroes Manga Madrid, que se celebra entre los próximos días 7 y 8 de abril. Pulsa aquí para ir al sorteo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro