Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los "Bruce Wayne" del manga y el anime, ¿se puede ser más rico?

6/03/17 | Anime

La mayoría de los personajes del manga y el anime tienden a ser modestos económicamente, sin embargo, esto no quiere decir que no podamos ver algún “ricachón” en el mundillo que tanto nos gusta. Pero… ¿cómo de ricos son? La palabra “rico” puede cubrir muchas cantidades de dinero. Podría referirse a alguien que ha invertido lo suficientemente bien como para no tener que trabajar, o puede ser alguien al que le cae una billete de 500 euros y, literalmente, no le vale la pena agacharse para recogerlo.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes más ricachones del manga y el anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más adinerados no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Akihiko Kayaba de ‘Sword Art Online’

Akihiko Kayaba

Es el creador de Sword Art Online, el primer VRMMORPG, y del aparato con el que se juega, el Nerve Gear. Este casco de la realidad virtual transporta eficazmente la mente del usuario del mundo real a uno virtual, logrando una experiencia inmersiva como ninguna. Esta nueva y excitante tecnología lo hizo rico muy rápido. Por desgracia, también resultó ser un científico loco que quería ser un dios en ese mundo.

Seto Kaiba de ‘Yu-Gi-Oh!’

Seto Kaiba

Seto y su hermano eran huérfanos, hasta que el dueño de la Corporación Kaiba llegó a su orfanato. Seto desafió al multimillonario, que era un campeón de ajedrez de clase mundial, a una partida bajo las normas de que si Seto ganaba, los adoptaría. Al final terminaron uniéndose a la familia Kaiba. Su padre adoptivo dio más tarde a Seto 10 millones de dólares y le dijo que lo convirtiera en 100 millones en un año, o sería repudiado. No sólo logró esto, sino que absorbió la empresa de su padre adoptivo.

Kei Takishima de ‘Special A’

Kei Takishima

Kei es el hijo del director general de la Corporación Takishima, además de ser el número uno en casi todas las materias escolares. Con el tiempo se descubre que Oji-sama,su Padre, es solo el rostro tras la dirección de la empresa, ya que el cerebro es el mismo Kei. En un momento ofrece a alguien un cheque en blanco a cambio de una casa.

Ciel Phantomhive de ‘Kuroshitsuji’

Ciel Phantomhive

Después de que sus padres fueran asesinados misteriosamente y la mansión de la familia quemada, Ciel heredó toda la fortuna. A pesar de este trágico giro de los acontecimientos, logró fortalecer la riqueza de su familia, que era una importante productora de juguetes y dulces. Junto con su mayordomo, Sebastian Michaelis, se encarga de resolver los casos más difíciles que asolan Inglaterra.

Bulma de ‘Dragon Ball’

Bulma

El padre de Bulma, el Dr. Brief, es el inventor de las cápsulas Hoi Poi -pequeños dispositivos que permiten la miniaturización de cualquier objeto, por ejemplo, los vehículos. Como inventores de esta tecnología, tienen un monopolio completo, por lo que generan mucho dinero. Nunca se ha dicho exactamente lo rica que es su familia, pero su hogar incluye un bosque interno, y Bulma ha construido múltiples naves espaciales intergalácticas para sus amigos, sin pedir nada a cambio. Como única heredera del legado de su padre, tanto intelectual como monetariamente, Bulma puede ser la persona más rica en la Tierra, o cualquier otro planeta.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro