Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los anime fan service que más nos han divertido

31/05/17 | Anime

¿Qué es el fan service? Fan service o service cut, es un término utilizado en el manga y el anime para referirse a elementos diseñados para divertir o atraer al público. En algunas ocasiones estos anime son muy criticados, ya que solo hacen un uso excesivo del atractivo visual de los personajes, sin importar ni cuidar la historias, que suelen carecer prácticamente de sustancia. Estos son nuestros fan service favoritos.

En NoSoloManga recopilamos las series anime fan service que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series de esta temática no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘High School DxD’

High School DxD

La trama se centra en Hyodo Issei, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Kuō y que lleva una vida aparentemente tranquila. Un día Issei queda con una estudiante fuera del instituto, Yūma Amano, quien tras unas horas de cita se muestra en su verdadera forma: es un ángel caído que planea asesinarlo. Sin embargo, Issei vuelve a despertarse, pero descubre que se ha reencarnado en un demonio y, desde ese mismo día, trabaja como sirviente de la chica demonio Rias Gremory, la joven más popular del instituto.

‘Highschool of the Dead’

Highschool of the Dead

El mundo se ve envuelto y diezmado por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos. Un grupo de jóvenes sobreviven al brote inicial en su instituto, en donde entablan amistad. El grupo escapa del colegio en busca de armas, e intenta reunirse con sus familiares, una tarea muy difícil en un mundo rodeado de zombis.

‘Sekirei’

Sekirei

Minato Sahashi es un rounin, un perdedor que ha fallado dos veces sus exámenes de acceso a la universidad. Decide renunciar completamente y dirigirse a casa, sin embargo, un encuentro casual cambió su vida para siempre. Conoce a Musubi, una chica que literalmente cae en la vida de Minato. Musubi es una Sekirei, un humano modificado atrapado en un juego en el que sólo uno puede quedar en pie. Ella necesita encontrar su Ashikabi, personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Minato cumple el perfil para ser el Ashikabi de Musubi. Atrapado en una batalla que apenas entiende, ¿puede Minato sobrevivir y salir victorioso?

‘Freezing’

Freezing

La tierra se encuentra en una guerra contra los alienígenas. Los cuerpos militares de la tierra desarrollan y entrenan Pandoras, chicas que son capaces de usar un tejido especial llamado Estigma que les proporcionan habilidades de pelea sobrehumanas. Las Pandoras están apoyadas por los Limiters, sus compañeros masculinos, que son capaces de usar el poder especial “freezing” para limitar la movilidad de sus oponentes. La trama se centra en Kazuya Aoi, cuya hermana mayor fue una Pandora, y que asiste a la Academia de Genética del Oeste.

‘Fairy Tail’

Fairy Tail

Gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro