Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 príncipes más recordados del anime

14/02/18 | Anime

La definición que todos conocemos de príncipe es bastante simple: un joven miembro de una familia real, especialmente un hijo o nieto de un rey o reina. La mayoría de los príncipes nacen con el título, algunos se casan con una princesa y logran el título, y otros se ganan el nombramiento por sí mismos a través de sus propias acciones. Por lo general, los príncipes del anime están dispuestas a hacer grandes cosas, poniendo en riesgo sus vidas, con el fin de hacer el mundo un lugar mejor. Aunque también existen excepciones.

En NoSoloManga recopilamos a los príncipes más destacables del manga y anime que más nos han impresionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los jóvenes nobles que más te han gustado a ti, no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Lelouch Lamperouge

Code Geass

Lelouch Lamperouge es el protagonista de la serie ‘Code Geass – Hangyaku no Lelouch‘ (‘Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu’, ‘コードギアス 反逆のルルーシュ’). Es el undécimo príncipe del Santo Imperio de Britannia. Tras recibir un extraño poder llamado “Geass”, Lelouch creó al personaje Zero, un misterioso enmascarado revolucionario que viste de negro, con un casco y una capa. Es un personaje que se muestra tranquilo, y es muy inteligente. Está dispuesto a sacrificar a civiles y soldados por igual.

Vegeta

Vegeta

Vegeta, también conocido como Príncipe Vegeta o Príncipe de todos los Saiyans, es uno de los personajes principales de la serie ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’) y la franquicia ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) en general. Puede que este príncipe de los Saiyajin llegase a la tierra para destruirla, sin embargo y pese a los continuos intentos por derrotar a Goku, termina enamorándose de Bulma y teniendo un hijo con ella. Es un personaje que prima sus objetivos por encima de los demás, pero también ha salvado la Tierra, a su familia y amigos en diversas ocasiones.

Endymion

Sailor Moon

El Príncipe Endymion es un personaje del manga y anime ‘Pretty Soldier Sailor Moon‘ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’). Fue el príncipe de la Tierra en los tiempos antiguos en que existía en la Luna un reino llamado el Milenio de Plata, que se ocupaba de proteger y cuidar a la Tierra desde lo alto del cielo. A su vez, en la Tierra, de acuerdo a la versión del manga Endymion vivía en un lugar llamado el Reino Dorado. Este segundo reino se ocupaba de proteger y cuidar al planeta Tierra desde el interior al mismo tiempo que el Milenio de Plata.

Ashitaka

La princesa Mononoke

Ashitaka es un joven de 19 años, protagonista de la película anime ‘La princesa Mononoke‘ (‘Mononoke Hime’, ‘もののけ姫’) y último príncipe de una aldea Emishi o Ebisu. Los Emishi son una tribu de personas que han sido desterradas del oeste de Japón. Un día, su aldea fue atacada por un jabalí demonio y cuando el intentaba salvarla del monstruo, los gusanos de sangre se envolvieron alrededor de su brazo mientras trataba de vencerlo, maldiciéndolo. Su maldición a menudo se manifiesta como un aura azul y negra brillante en su brazo derecho. Su oráculo le dice que debe marchar al oeste para encontrar una cura.

Arslan

Arslan Senki

Arslan es el protagonista de la serie de novelas y anime, ‘Arslan Senki‘ (アルスラーン戦記), también conocida como ‘La Heroica Leyenda de Arslan‘. Es el príncipe heredero del Reino de Pars y el líder de la resistencia contra la invasión del Imperio de Lusitania. No le gustan las artes marciales ni las batallas, pero llegado a cierto momento le es imprescindible montar su propio ejército para recuperar su primogenitura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro