Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 poderes oculares más impresionantes del anime

28/04/17 | Anime

Estamos acostumbrados a que en las series anime de fantasía, sobrenatural o ciencia ficción, los personajes cuentan con armas y poderes alucinantes. Por lo general, estos poderes suelen basarse en magias elementales o poderes espirituales. Sin embargo, en ocasiones también podemos contemplar poderes un poco menos espectaculares, pero con un poder devastador.

En NoSoloManga recopilamos los poderes oculares del manga y el anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con poderes de este tipo no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje o poder que podría estar en esta lista según tus gustos.

Rinnegan de ‘Naruto’

Rinnegan

Es uno de los tres dōjutsu -habilidades ninja genéticas que se manifiestan en los ojos- más importantes de la serie ‘Naruto’, junto al Sharingan y el Byakugan. Se dicen que las personas que logran dominar esta técnica son enviados al cielo para convertirse en Dioses de la Destrucción. Tiene el poder de controlar a los temibles Bijū o Bestias con Cola, además de otras habilidades.

Ojos de Shinigami de ‘Death Note’

Ojos de Shinigami

Se trata de una habilidad que tan solo un portador humano de una Death Note puede poseer. El shinigami, al cual pertenece la Death Note del humano, puede realizar un trato con este y concederle esta habilidad. Tiene el poder de ver el nombre y la esperanza de vida de una persona. Pero esta habilidad tan poderosa en el universo de ‘Death Note’ tiene un lado negativo, quien haga el trato perderá la mitad de su esperanza de vida.

Ojos escarlata de ‘Hunter x Hunter’

Ojos escarlata

Estos ojos son un rasgo característico de los miembros del clan Kurta. En un principio estos ojos son normales, sin embargo, cuando un miembro de este clan están emocionalmente agitados sus ojos brillan en un tono carmesí. Cuando esto sucede, la fuerza física del poseedor aumenta. En algunos individuos también aumenta el poder del aura.

Ojo del Milenio de ‘Yu-Gi-Oh!’

Ojo del Milenio

Es uno de los Artículos del Milenio en ‘Yu-Gi-Oh!’. El poseedor de este objeto tiene el poder de conocer la mano de su adversario, algo realmente útil si toda la historia se basa en combates de cartas. Además, también tiene el poder de sellar el alma de los rivales caídos en batalla. Se dice que al portador de este ojo se le concederá un deseo. Sin embargo, todos los que lo han pedido, además de recibir lo deseado, también se han visto condenados a la tragedia.

Ojos del demonio de ‘Trigun’

Ojos del demonio

Si la vida en el universo de ‘Trigun’, que se desarrolla en un planeta en donde la poca agua provoca una sociedad parecida al viejo oeste, es muy dura, aún lo es más si te cruzas con el poseedor de este habilidad. Los ojos del demonio causará al oponente una hipnosis y parálisis sensorial, además de aturdirlos momentáneamente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro