Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 piratas del manga y del anime que no puedes perder de vista

16/02/17 | Anime

¡Izad la vela mayor camaradas! La idea o imagen atemporal de un pirata que tenemos: pata de palo y parche en el ojo, ha sido alterada en muchas ocasiones para modernizarlos un poco. En su apogeo, los piratas eran un grupo de personas violentas y que tan solo les importaba conseguir un buen botín. Los mangakas y artistas han “romantizado” esta temeraria profesión y, ahora, ya sea surcando los mares con sus barcos o las estrellas en naves futuristas, nuestra interpretación moderna de los piratas puede clasificarse desde un villano, hasta un proscrito con un corazón de oro.

En NoSoloManga recopilamos a los piratas del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los piratas más sanguinarios del manga y del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los personajes que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Capitán Harlock de ‘Uchuu Kaizoku Captain Harlock’

Capitán Harlock

Harlock es un hombre que vive con sus propias reglas. Es una de esas personas que han nacido en una época errónea y en una sociedad que no las comprende, lo que conlleva a que viva fuera de la ley, con el fin de llevar el estilo de vida que desea. Harlock y su nave espacial, la Arcadia, es el punto de encuentro de personajes que, al igual que él, han tenido que dejar su vida atrás.

Gol D. Roger de ‘One Piece’

Gol D. Roger

Sí, no es Luffy, ni Zoro, ni tan siquiera el bueno de Usopp, entonces… ¿por qué escogemos a Roger? Es el catalizador de todos y cada uno de los acontecimientos del manga y anime ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Una vez que el legendario rey de los piratas fue capturado y condenado a muerte, dejó una invitación abierta a su fortuna, el “One Piece“, que será de aquel pirata que logre encontrarlo.

Dola de ‘El castillo en el cielo’

Dola

Dola es la líder de los piratas del aire, que junto a su banda y su su nave voladora, viaja en busca del legendario Castillo en el Cielo. Pese a que son piratas, no dudan en ayudar a los protagonistas de la película . Estas acciones no son completamente desinteresadas, pero Dola ayuda a detener a los verdaderos villanos de la película.

Atomsk de ‘FLCL’

Atomsk

Atomsk es el rey pirata más poderoso de la galaxia, habiendo ganado el título de Rey Pirata a través de sus acciones. Tiene la capacidad de crear objetos con el poder de su mente, como nuevos cuerpos que utiliza para moverse en múltiples ubicaciones simultáneamente.

Revy de ‘Black Lagoon’

Revy

Revy es una pirata del tipo a la que no le importa apuntarte con la pistola y apretar el gatillo. Desde muy pequeña ha sido entrenada como una asesina. Se divierte matando a sus enemigos y muy pocas veces negocia antes de disparar. Como un guiño a los piratas de la antigüedad, las pistolas de Revy son un par de armas de fuego Beretta 92FS, decoradas con calaveras cruzadas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro