Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes vampiros más representativos del anime

1/03/18 | Anime

Los vampiros, probablemente, son una de las criaturas del folclore y de las leyendas más terroríficas y, a la vez, más interesantes para todo tipo de públicos. Tienen un cierto atractivo, un cierto misterio que, sin duda, atrae a muchas personas. Probablemente sea su inmortalidad y la necesidad de sangre lo que más interesa a sus fanáticos. No debemos olvidar que existen muchas clases de vampiros. Están los asesinos y aterradores o la versión más amable y “adolescente” de los vampiros.

En NoSoloManga recopilamos los vampiros más representativos del manga y anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los personajes bebedores de sangre más famosos del anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el vampiro que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

D

Vampire Hunter D

D es el protagonista de la serie anime ‘Vampire Hunter D‘ (‘バンパイアハンターD’), también conocida como ‘Hideyuki Kikuchi’s Vampire Hunter D‘. D es un damphir (ser mitad humano y mitad vampiro) cuyo padre fue un vampiro y su madre una humana. Se trata de un tipo serio y oscuro, que lucha con espada y en cuya mano vive un parásito, quien le da algunas indicaciones. Quizás lo mejor de la historia es ver los cambios que poco a poco sufre este cazador de vampiros.

Kaname Kuran

Kaname Kuran

Kaname Kuran es un personaje del anime ‘Vampire Knight‘ (‘Vanpaia Naito’, ‘ヴァンパイア騎士〈ナイト〉’). Es un vampiro de sangre pura que perdió a sus padres cuando tan solo tenía 7 años. Salvó a Yuuki (protagonista femenina) de un ataque de otro vampiro cuando ella tan solo tenía 5 años. Kaname es el presidente de la clase nocturna, muy temido y respetado por los otros estudiantes. Se muestra frío y autoritario con sus compañeros en la clase nocturna, sin embargo, siempre es amable y dulce con Yuuki.

Ren Maaka

Ren Maaka

Es un personaje del anime ‘Karin‘ (‘かりん’), también conocido como ‘Chibi Vampire‘. Ren Maaka es el hermano mayor de Karin y Anju. No tiene reparos en chupar sangre y cree que los vampiros son superiores a los humanos. Sin embargo, prefiere las víctimas femeninas, seducir a las víctimas femeninas y, a menudo, pasar días en su compañía antes de que él termine con ellas. A menudo parece molesto con Karin por su aparente falta de habilidades vampíricas y su amabilidad hacia los humanos.

Alucard

Hellsing

Alucard, el protagonista principal del anime ‘Hellsing‘ (‘Herushingu’, ‘ヘルシング’), apodado el “Ángel de la Oscuridad“, es un guerrero muy poderoso. Este vampiro no guarda respeto alguno por la vida de los demás, y es capaz de contenerse deliberadamente en plena batalla para que sus oponentes tengan una falsa sensación de fuerza, para luego volver a abrumarlos y atormentarlos antes de acabar con ellos.

Abel Nightroad

Abel Nightroad

Abel Nightroad es un personaje de ‘Trinity Blood‘ (‘Toriniti Buraddo’, ‘トリニティ・ブラッド’). Es un sacerdote católico que parece ser nada más que un tonto y un torpe en la superficie. Sin embargo, es un Crusnik, un vampiro de poder extremo y extraordinario, y es un ser antiguo, de cientos de años. E un vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros. A pesar de su fuerza, se adhiere a un principio de pacifismo y, a menudo, se niega a matar directamente a sus oponentes. También ha jurado no volver matar a un humano, independientemente de lo difícil que sea para él hacerlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro