Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes tsundere más hostiles del anime

24/04/17 | Anime

Tal vez te estés preguntando: ¿qué es un personaje tsundere? El término japonés tsundere (ツンデレ) está compuesto por “tsun tsun” (“ツンツン”) -apartarse con disgusto-, y “dere dere” (“デレデレ”) -volverse cariñoso-. Si juntamos estos dos términos y lo aplicamos a un personaje anime, el resultado es tsundere. Una personalidad cuyo comportamiento es frío, reservado e incluso hostil, pero a medida que se desarrolla la historia muestra su lado más cálido, sensible y amigable. Por lo general este tipo de personalidad en el anime es mayoritario en personajes femeninos, pero también podemos nombrar algún caso de personaje masculino tsundere.

En NoSoloManga recopilamos los personajes tsundere del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes del anime más fríos, reservados y hostiles no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Chitoge Kirisaki de ‘Nisekoi’

Chitoge Kirisaki

Es la protagonista femenina principal. Se ve obligada, al igual que Raku Ichijo -protagonista principal masculino-, ha mantener una relación sentimental fingida por culpa de sus familias. Sin embargo, la relación entre ambos no comenzó muy bien, sobre todo por parte de Chitoge Kirisaki, que es incapaz de tratar a Raku con aprecio, incluso llega a golpearle en repetidas ocasiones. A medida que evoluciona la historia su comportamiento cambia, debido a que termina enamorándose de verdad.

Vegeta de ‘Dragon Ball’

Vegeta

Puede que este príncipe de los Saiyajin llegase a la tierra para destruirla, sin embargo y pese a los continuos intentos por derrotar a Goku, termina enamorándose de Bulma y teniendo un hijo con ella. Es un personaje que prima sus objetivos por encima de los demás, pero también ha salvado la Tierra, a su familia y amigos en diversas ocasiones.

Taiga Aisaka de ‘Toradora!’

Taiga Aisaka

A Taiga Aisaka se la conoce bajo el apodo de “Tigre Compacto“, debido a su pequeño tamaño y a que a menudo se enfrenta a los demás. Pese a que su aspecto es la de una chica linda, delicada y tierna, la verdad es que Taiga Aisaka es una chica sarcástica, cínica y muy orgullosa. Odia profundamente a la gente que se mete con su estatura y se enoja muy fácilmente. Pero no por esto deja de ser una persona amable con las personas de su confianza y con la evolución de la trama muestra su verdadera cara.

Inuyasha de ‘InuYasha’

Inuyasha

Este demonio fue sellado por una sacerdotisa durante cincuenta años en un árbol sagrado. Es un medio demonio que busca sin cesar la perla de Shikon, para convertirse completamente en demonio. Su padre le deja la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra monstruos y enemigos. Aunque en un principio sus objetivos son meramente personales, no se lleva bien con Kagome Higurashi -personaje femenino principal- y crea problemas serios a los humanos, su personalidad cambia poco a poco, convirtiéndose en un demonio adorable y heroico.

Touka Kirishima de ‘Tokyo Ghoul’

Touka Kirishima

Es una ghoul y camarera en Anteiku. En un primer momento Touka se niega a ayudar a Ken Kaneki -personaje principal de la serie-, y le dice que se marche y muera solo. Sin embargo, el jefe de Anteiku, Yoshimura, lo acoge y le instruye como ghoul. Cuando Kaneki empieza a trabajar en Anteiku, Touka los instruye en sus poderes siendo muy agresiva. Sin embargo, con el desarrollo de la historia Touka se encariña de Ken, y esta no puede dejar de preocuparse por él en cierto momento de la trama.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro