Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes protagonistas masculinos más carismáticos del manga y el anime

11/07/17 | Anime

Por lo general, si un anime triunfa además de por su historia, es debido a que posee uno o varios personajes principales muy carismáticos. Con décadas y décadas de anime, hemos tenido personajes carismáticos principales para dar y tomar, por lo que escoger tan solo 5 se nos hace una tarea muy complicado. Aun así, hemos repasado nuestra trayectoria leyendo manga y viendo anime, y hemos seleccionado algunos, nuestro preferidos.

En NoSoloManga recopilamos los personajes protagonistas masculinos más carismáticos del manga y el anime, que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los sujetos que a ti más te gusten no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Son Goku

Son Goku

Son Goku, uno de los personajes más famosos del manga y el anime, es el protagonista de ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Es el padre de Son Gohan y Son Goten. Aunque en algunas ocasiones ha dejado la salvación del planeta en manos de sus hijos, quienes han librando batallas muy duras y han estado a punto de morir, quiere mucho a sus vástagos. Goku es un saiyajin, y posee la habilidad de transformarse. Pese a que luego esta capacidad fue accesible a bastantes personajes, la primera vez que vemos a Son Gokū realizarla ante Freezer, posiblemente sea una de las mejores y más emocionantes escenas de la historia del anime.

Light Yagami

Light Yagami

La historia del manga y anime ‘Death Note’ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’) narra la lucha entre el adolescente con un tremendo poder y delirios de grandeza, Light Yagami –que se encuentra con el libro de Ryuk, un shinigami, capaz de matar a la gente– y el joven detective L. Light realiza una verdadera carnicería gracias a la death note, con la que purga la humanidad eliminando a quien no considera apto para su nuevo mundo. Se hace llamar el Dios del nuevo mundo. De cara a los demás Light es un estudiante modélico que tan solo se centra en sus estudios. Sin embargo, detrás de esta apariencia normal para un chico de su edad, se esconde el mayor psicópata del manga y el anime.

Monkey D. Luffy

Luffy

Monkey D. Luffy, apodado “Sombrero de paja“, es el protagonista del anime y manga ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Los piratas de sombrero de paja son una de las tripulaciones más divertidas y extravagantes que navegan en alta mar, y su capitán Monkey D. Luffy, es el peor de todos ellos. Aunque por lo general posee una energía sin igual, no es la primera vez que se queda dormido en momentos muy importantes. Es el consumidor de la fruta Gomu Gomu, una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorga al cuerpo del consumidor las propiedades de la goma, lo que lo convierte en un hombre de goma.

Edward Elric

Edward Elric

Edward Elric es uno de los protagonistas principales de uno de los manga/anime shōnen más importantes de los últimos tiempos, ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjuts-shi’, ‘鋼の錬金術師’). Edward es el alquimista estatal más joven en la historia del país ficticio Amestris, y es apodado “el Alquimista de Acero”. La infancia de Edward no ha sido nada fácil. Era bastante hiperactivo y alegre, y amó con fuerzas a su madre y siempre se esforzó por verla sonreír pero, tras el fallecimiento de la misma, su vida dio un vuelco. Con el afán de resucitarla, Edward, y su hermano Alphonse Elric, intentan transmutar a su madre y devolverla a la vida, pero el ritual sale mal y Alphonse pierde su cuerpo y Ed se ve obligado a intercambiar su brazo para fijar el alma de su hermano a una vieja armadura.

Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki

Nada más convertirse en Shinigami, Ichigo obtiene una Zanpaku-tō en su forma inicial, pero tras averiguar el nombre de la misma consigue liberarla y evolucionar en varias formas, hasta conseguir un poder imparable. El Bankai de Ichigo no solo le ofrece un impresionante katana, sino que lo convierte en un arma completa. Sus propias vestimentas forman parte de un arma, que se debilita si estas sufren daños. La Zanpaku-tō, así como el Bankai, nace del corazón del portador y refleja su verdadera naturaleza.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro