Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes masculinos más serios del anime

9/05/18 | Anime

En el mundo del manga y el anime existen muchos personajes, con todo tipo de comportamientos. Por lo general, los protagonistas suelen ser personajes con una personalidad abierta y divertida, pero en casi todos las series podemos ver un perfil de personaje más serio y frio. Este es un perfil recurrente, ya que el personaje con esta característica suele causar una impresión de ser poderoso y/o misterioso. En esta ocasión vamos a centrarnos en los personajes masculinos del anime con esta característica.

En NoSoloManga recopilamos los chicos más serios del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los personajes más fríos no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, el perfil de personaje que buscamos y que podrían estar en esta lista según tus gustos.

Levi

Levi

Serio, firme, enojado… estas pueden ser algunos de los adjetivos que describen a Levi de ‘Shingeki no Kyojin’ (‘進撃の巨人’), conocido en España como ‘Ataque a los titanes’. Su cabello es negro, corto y liso, con las sienes y la nuca rapadas. Es conocido como el soldado más fuerte de la humanidad gracias a sus increíbles habilidades para asesinar titanes. Es desconfiado con la gente que no conoce, y por ello no se deja adular por palabras, ya que prefiere guiarse por acciones que por falsas promesas.

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki es uno de los compañeros de clase de Izuku Midoriya, protagonista principal del anime ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’). Es el hijo del segundo héroe más poderoso de todos, Enji Todoroki, conocido como Endeavor. Shōto tiene una personalidad fría y distante debido a los traumas que sufrió durante su infancia. Es uno de nuestros personajes favoritos, entre otras cosas, por su poder. El quirk de Shōto le da la habilidad de congelar con la mitad derecha de su cuerpo y quemar con la mitad izquierda.

Vegeta

Vegeta

Vegeta, también conocido como Príncipe Vegeta o Príncipe de todos los Saiyans, es uno de los personajes principales de la serie ‘Dragon Ball Z’ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’) y la franquicia ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) en general. Puede que este príncipe de los Saiyajin llegase a la tierra para destruirla, sin embargo y pese a los continuos intentos por derrotar a Goku, termina enamorándose de Bulma y teniendo un hijo con ella. Es un personaje que prima sus objetivos por encima de los demás, pero también ha salvado la Tierra, a su familia y amigos en diversas ocasiones.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha

Es un ninja prodigio, ya no solo entre su clan, los Uchiha, sino también en la Aldea Oculta de la Hoja en el anime ‘Naruto’ (‘—ナルト—’). Se convirtió en un repudiado por todos ellos cuando asesinó a su familia y a parte de su clan en una solo noche. Tan solo dejó con vida a su hermano, Sasuke, quien busca venganza por la masacre. Sus ojos poseen la legendaria habilidad Sharingan, lo que le permite crear ilusiones poderosas y copiar cualquier técnica ninja. Itachi tiene el cabello negro que cuelga hasta las mejillas, y una larga cola de caballo en la parte posterior.

Gendō Ikari

Gendō Ikari

Gendō Ikari es el comandante de la organización militar NERV y el principal impulsor a su creación en el anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es un gran científico que logró una gran fama, y posee un pasado turbulento. Es muy estricto y autoritario, y su objetivo consiste en eliminar definitivamente a los ángeles, sin importar los medios ni los recursos. Manipula a la gente que lo rodea, incluyendo a su propio hijo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro