Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes masculinos más inteligentes del anime

21/06/17 | Anime

Ayer fue el turno de los personajes anime femeninos más inteligentes del anime, pero hoy es el turno de los chicos más astutos. La mayoría de estos personajes se caracterizan por ser piezas clave en sus respectivos anime, y por ser prácticamente insuperables en su campo. En algunas ocasiones utilizan su inteligencia para ayudar y servir. Sin embargo, en otras ocasiones pueden ser temibles enemigos. Citando a otro personaje de cómic: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad“.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes masculinos más avispados del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más inteligentes del sector no aparezca en ella; te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al sujeto que bien podría estar en esta lista, según tus gustos.

Light Yagami

Light Yagami

La historia del manga y anime ‘Death Note’ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’) narra la lucha entre el adolescente con un tremendo poder y delirios de grandeza, Light Yagami –que se encuentra con el libro de Ryuk, un shinigami, capaz de matar a la gente– y el joven detective L. Light realiza una verdadera carnicería gracias a la death note, con la que purga la humanidad eliminando a quien no considera apto para su nuevo mundo. Se hace llamar el Dios del nuevo mundo. De cara a los demás Light es un estudiante modélico que tan solo se centra en sus estudios. Sin embargo, detrás de esta apariencia normal para un chico de su edad, se esconde el mayor psicópata del manga y el anime.

L

L

Si colocamos a Light Yagami en esta lista, sería injusto no nombrar a su rival más directo, L. Se trata de un misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Al contrario que Light, L utiliza su enorme inteligencia para servir y ayudar a la policía. Es un personaje muy peculiar. Posee una personalidad muy introvertida e evita relacionarse con la gente, ya que no suele confiar en nadie. Tiene costumbres raras, como sentarse de cuclillas en las sillas. Según él, esto incrementa su capacidad de concentración un 40%.

Shikamaru

Shikamaru

Shikamaru es un personaje del manga y el anime ‘Naruto’ (‘—ナルト—’). Es un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara. Es posiblemente la persona más inteligente de su edad y del País del Fuego. Esta inteligencia le permite adelantarse varios movimientos a su rival, pudiendo analizar centenas de situaciones posibles en un instante, pero su verdadera habilidad residen en elegir la mejor de ellas para vencer a su oponente y evitar riesgos.

Conan Edogawa

Conan Edogawa

Shinichi es un detective adolescente que tras un incidente con unos hombres vestidos de negro, vuelve a convertirse en un niño. A partir de este momento comenzará a vivir como Conan, y volverá a la escuela primaria. Allí conocerá a sus amigos y formarán la “Liga Juvenil de Detectives“, compuesta originalmente por Conan Edogawa, Genta Kojima, Ayumi Yoshida y Mitsuhiko Tsubaraya. Shinichi resolverá cientos de casos, y también intentará descubrir quién lo ha convertido en un niño.

Sora

Sora

Sora es el protagonista del manga y anime ‘No Game No Life’ (‘Nōgēmu Nōraifu’, ‘ノーゲーム・ノーライフ’), es un NINI invencible en los videojuegos. Es el hermano mayor de Shiro. Juntos forman la legendaria entidad de Internet y los videojuegos “espacio en blanco”. Aunque no es tan inteligente como Shiro en cálculos, tiene una brillante memoria, que le permite aprender, entender y recordar fácilmente cantidades inmensas de información. Además, es un orador excepcional.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro