Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes más desafortunados del manga y el anime

31/03/17 | Anime

Es posible que no creas en el destino, pero tal vez sí lo hagas en la suerte. Esto es justo lo que no tienen nuestros siguientes personajes, pues parece que los ha mirado un tuerto. Este perfil es muy utilizado tanto en hombres como en mujeres, incluso, en alguna de las licencias más exitosas de la historia se han podido ver personajes que siempre terminaban mal. ¿Alguien tiene una herradura o una pata de conejo? A estos personajes manga y anime nos les vendría nada mal…

En NoSoloManga recopilamos a los personajes del manga y el anime con más mala suerte. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes a los que parece que los ha mirado un tuerto, no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Yamcha de ‘Dragon Ball’

Yamcha

Este famoso personaje, que aparecía incluso en el ‘Dragon Ball‘ original, ha sido la pesadilla de muchos espectadores durante años. Ladrón y enemigo de Goku al principio de la franquicia, es cierto que el espectador llega a encariñarse con él, probablemente por pena. A perdido muchas batallas importantes contra Mutenrōshi, Jackie Chun, Tenshihan, Shen, Saibaman, Dr Gero o Cell Jr, muriendo en alguna ocasión. Sí es cierto que sobrevive a enemigos como Cell, pero no menos cierto es que en estas luchas su papel es más bien indiferente.

Nobita de ‘Doraemon’

Nobita

Por lo general, Nobita es un desastre. No se le dan bien los estudios, el deporte y, mucho menos, conquistar a la chica que le gusta. Al principio de cada episodio de ‘Doraemon’ a Nobita le pasa algo malo, por lo general, una pelea con Gigante o Suneo. Recurre a Doraemon, quien intenta ayudarlo con alguno de sus inventos, sin embargo, en la mitad de las ocasiones Nobita termina usándolos mal y recibiendo un castigo mayor que el original. Es posiblemente el rey de la lista.

Bruce Harper de ‘Campeones: Oliver y Benji’

Bruce Harper

Bruce es uno de los mejores amigos de Oliver Atom en ‘Campeones: Oliver y Benji’, defensa del equipo y el personaje más desafortunado de la serie. Aunque en muchos partidos ha sido el suplente del equipo, llegado a cierto momento mejora y logra ser titular; sin embargo, esto no impide que en casi todos los partidos termine con un balonazo en su cara.

Ken Kaneki de ‘Tokyo Ghoul’

Ken

Ken Kaneki es un joven universitario de 18 años que conoce a una chica llamada Rize Kamishiro, con quien tiene una cinta. Todo lo que quiere Ken era una cita agradable con Rize, sin embargo, en el momento de acompañarla a casa Kaneki es atacado por ella en un callejón. La chica resulta ser un Ghoul, seres que subsisten a base de café y carne humana. Kaneki se salva por la caída de una vigas que matan a la chica, pero termina gravemente herido. En el hospital recibe un trasplante de órganos de la chica muerta, por lo que termina convirtiéndose en mitad Ghoul. Pero además de ocultarse de las cazadores de Ghouls, y hacer frente a su voraz apetito de carne humana, Ken tendrá que sobrevivir en el mundo de los Ghouls. A partir de este momento, su suerte sólo irá de mal en peor.

Tsunade Senju de ‘Naruto’

Tsunade Senju

Puede que Tsunade sea una de los legendarios Sannin, junto con Orochimaru y Jiraiya, sin embargo, no es muy afortunada en la vida. Tanto su novio como su hermano murieron defendiendo la Aldea Oculta de la Hoja cuando ella era joven. Ahora a Tsunade le encanta jugar y apostar, pero siempre tiene muy mala suerte. Su afición por el juego es tan grande que en su ropa puede leerse el kanji “apuesta” (賭) escrito dentro de un círculo rojo. Pero su mala racha también es muy conocida, tanto que se ha ganado el apodo de la “legendaria perdedora“.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro