Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes manga y anime que usan su cuerpo como arma

15/03/17 | Anime

Podrías aventurarte durante años buscando un arma perfecta para ti… o podrías dedicar un poco de tiempo en convertirte en tu propia arma perfecta. En muchas series manga y anime el arma es tan importante como el personaje. ¿Qué sería de Kirito, de ‘Sword Art Online’, sin sus espadas duales? Sin embargo, a veces los personajes no sólo tienen impresionantes herramientas, sino que son ellos mismos poderosas armas. La idea de que un personaje se convierta en un arma, o que su cuerpo sea su herramienta de combate, se ha utilizado en más de una ocasión. ¡Vamos a recordarlas!

En NoSoloManga recopilamos a los personajes que más nos han gustado que pueden transformarse o usar su cuerpo para crear armas impresionantes. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores armas vivientes no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el individuo que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Soul Eater Evans de ‘Soul Eater’

Soul Eater Evans

Uno de los personajes capaces de convertirse en una poderosa arma es Soul Eater Evans, personaje protagonista de la franquicia ‘Soul Eater’ junto a Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de Evans. Cuando este dúo trabaja en equipo pueden realizar técnicas demoledoras.

Mirai Kuriyama de ‘Kyōkai no Kanata’

Mirai Kuriyama

Mirai es una joven procedente del clan de Guerreros del Mundo Espiritual. Este clan cuenta con la habilidad de manipular su propia sangre y convertirla en una poderosa arma. El temor de los otros clanes a su habilidad, terminó en una batalla en la que masacraron a toda su familia. Además de armas de ataque, Mirai también puede moldear su sangre para crear escudos.

Ichigo Kurosaki de ‘Bleach’

Ichigo Kurosaki

Nada más convertirse en Shinigami, Ichigo obtiene una Zanpaku-tō en su forma inicial, pero tras averiguar el nombre de la misma consigue liberarla y evolucionar en varias formas, hasta conseguir un poder imparable. El Bankai de Ichigo no solo le ofrece un impresionante katana, sino que lo convierte en un arma completa. Sus propias vestimentas forman parte de un arma, que se debilita si estas sufren daños. La Zanpaku-tō, así como el Bankai, nace del corazón del portador y refleja su verdadera naturaleza.

Yukine de ‘Noragami’

Yukine

Es el tesoro sagrado o tesoro divino del dios Yato. Es una alma de un joven que murió en una edad muy temprana. Su transformación es la de una katana, que el dios menor de la calamidad, Yato, utiliza para vencer a sus enemigos. La forma del arma cambiará a otra mejor cuando el shinki haya arriesgado su nombre para proteger a su dios.

Extars de ‘Valkyrie Drive’

Extars

Los personajes de Valkyrie Drive usan el mismo concepto que ‘Soul Eater’ o ‘Noragami’. Las diversas series de la franquicia giran en torno a jóvenes niñas que han sido infectadas con un misterioso virus conocido como el Virus A. Estas niñas se dividen en dos clases: Extars, que pueden transformarse en armas cuando se excitan sexualmente, y Liberators, que tienen el poder de manejar un arma Extar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro