Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes kuudere más indiferentes del anime

16/06/17 | Anime

Tal vez te estés preguntando: ¿qué es un personaje kuudere? El término japonés kūdere o kuudere (クーデレ), que a veces también suele escribirse como coodere o coldere -debido a la palabra cold (frío)-, se utiliza para referirse a aquellos personajes anime con una personalidad indiferente e inexpresiva. Estas personas, por lo general, suelen ser muy calladas e introvertidas, con problemas para expresar lo que sienten. En muchas ocasiones, estos personajes son víctimas de un trauma.

En NoSoloManga recopilamos los personajes kuudere del anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes del anime más fríos, indiferentes e inexpresivos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Rei Ayanami

Rei Ayanami

Rei es uno de los personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la primera niña elegida para pilotar una Unidad Evangelion. Desde el principio Rei es una chica de carácter introvertido, silenciosa y nada comunicativa. Tan solo muestra alguna emoción con Gendo Ikari, a quien le tiene una poderosa dedicación.

Mei Misaki

Mei Misaki

Mei es una misteriosa chica que ha sido condenada al ostracismo total por parte de sus compañeros de clase. Esto como es normal, ha influido en su personalidad y comportamiento. Sin embargo, todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que se interesa por Mei. Las razones por las que sus compañeros de clase fingen que no existe y por qué lleva un parche ocular, es el mayor misterio de la serie.

Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman

Mikasa es la hermana de Eren Jaeger, el principal protagonista de la serie ‘Ataque a los Titanes’ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’). Aunque de pequeña era una niña alegre y normal, su personalidad cambia completamente, volviéndose reservada e inexpresiva, cuando asesinan a sus padres. Es un personaje que se preocupa mucho por los suyos, y tiene un fuerte sentido de la justicia.

Enma Ai

Enma Ai

Enma tiene el aspecto de una niña linda e inocente. Sin embargo, que esos grandes ojos carmesí no te engañen, pues se trata en realidad de una peligrosa demonio. Su historia es trágica, pues fue condenada a una muerte, y sacrificada por la gente de su pueblo. Consumó su venganza después de salir de la tumba donde fue enterrada y quemar el pueblo. Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shojo.

Mashiro Shiina

Mashiro Shiina

Es una artista de fama mundial que se traslada a la Preparatoria Suimei para aprender a dibujar manga. Aunque es una persona brillante en lo que a arte se refiere, es un poco inútil en otras facetas de la vida. Carece de todo sentido común y no entiende las emociones. Siempre habla de una forma triste y no muestra muchas expresiones faciales. Vive en su propio mundo, y en ocasiones puede ser obsesiva con su trabajo, olvidándose de comer o dormir hasta terminarlo.

Comentarios

También te recomendamos