Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes femeninos más inteligentes del anime

20/06/17 | Anime

En el anime existen cientos de personajes. En algunas ocasiones se utiliza la figura del personaje superdotado, o personaje muy inteligente. Estos personajes suelen influir en el anime gracias a su gran inteligencia, ya siendo inventado artilugios, resolviendo los casos y crímenes más enrevesados o engañando y manipulando a los otros personajes. Sea como fuere, estos personajes no suelen dejarnos indiferentes.

En NoSoloManga recopilamos a los superdotados más influyentes del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más inteligentes del anime no aparezca en ella; te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista, según tus gustos.

Shiro

Shiro

Junto a su hermano, Sora, es la legendaria entidad de Internet y los videojuegos “espacio en blanco”. Él y su hermano, que son técnicamente hermanastros, son tremendamente inteligentes, siendo Shiro una experta en todo lo que tenga que ver con el cálculo. Gracias a esta habilidad, es invencible al ajedrez, ya que siempre elige la jugada perfecta. Pese a su gran inteligencia, tiene dificultades para entender las emociones, algo común en estos personajes.

Bulma

Bulma

Bulma es hija del Dr. Brief, inventor de las cápsulas Hoi Poi -pequeños dispositivos que permiten la miniaturización de cualquier objeto, por ejemplo, los vehículos-. Bulma ha heredado la inteligencia de su padre, y ha logrado construir artilugios nunca antes vistos, como el Radar del Dragón, naves espaciales y máquinas del tiempo. Como única heredera del legado de su padre, tanto intelectual como monetariamente, Bulma puede ser la persona más rica en la Tierra, o cualquier otro planeta.

Lain Iwakura

Lain Iwakura

Lian es una niña de 14 años, solitaria e introvertida, que solo tiene una amiga. Lian comienza a interesarse por el mundo de Internet, y pronto comenzará a pasa más tiempo con su computadora de lo que realmente es saludable. Tras el suicidio de una compañera de clase, decide investigar por su cuenta y comienza a montar un ordenador avanzado y potente. Termina por convertirse en una diosa en la red.

Victorique De Blois

Victorique De Blois

Victorique de Blois es un personaje principal de ‘Gosick’ (‘ゴシック’), teniendo una apariencia francamente atípica para una “detective”; al menos para alguien con unas dotes detectivescas tan altas. Su aspecto de muñeca, eso sí, le hace aparentar menos edad de la que en realidad tiene, y la ropa gótica no ayuda. Tiene un objeto que sí solemos asociar con los grandes investigadores: una pipa cuando resuelve el misterio, aunque nunca se le ve fumando en ella. Es brillante resolviendo misterios, sobre todo si hay un dulces como recompensa.

Ritsuko Akagi

Ritsuko Akagi

Ritsuko es un personaje de ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la jefa del Departamento de Desarrollo Tecnológico de NERV y responsable de las Unidades Evangelion. Su madre es la inventora del sistema MAGI, un avanzado sistema informático que realiza todas las operaciones de NERV. Ritsuko es una mujer mordaz, serena e inteligente, que ha heredado la pasión por la informática de su madre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro