Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes femeninos del anime con el pelo rubio que más nos gustan

14/06/17 | Anime

Uno de los puntos en donde más puede destacar un personaje anime, y ser diferenciado entre la gran competencia, es en el cabello. Peinados cortos, de media melena o largos pueden, junto a un tono en particular, hacer que un personaje sea inolvidable. Uno de los colores más utilizado, que no destaca tanto como un verde o azul por ser de lo más común en la vida real, es el rubio. Sin embargo, este color de pelo nos ha dejado personajes femeninos inolvidables.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con pelo de color amarillo como el sol que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de estos llamativos personajes no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Lucy

Lucy

Esta joven rubia de ojos marrones es una de las miembro del Gremio Fairy Tail, uniéndose al mismo en el principio de la historia. Pese a su carácter, suele ser amable con el resto de personajes. De todos los magos de Espíritus Celestiales, es la única que trata a sus espíritus con amabilidad, luchando junto a ellos de igual a igual. Se trata de una maga con grandes poderes, aunque es cierto que no destaca su fuerza con respecto a algunos de sus compañeros de equipo en Fairy Tail.

Kaori

Kaori

Kaori Miyazono es un personaje que además de ser una hermosa y extrovertida violinista, posee una larga melena rubia. Es una chica activa que siempre trata de mantener el ánimo en alto. Es un poco caprichosa, infantil y algo brusca debido a su mal genio. Kaori no dudará en abrumar a Kousei con su personalidad y forma de ver el mundo, hasta que este vuelve a tocar el piano.

Chitoge

Chitoge

Una de las características principales de este personaje, además de su inconfundible melena amarilla y su lazo rojo, es que posee una personalidad tsundere. Se ve obligada, al igual que Raku Ichijo -protagonista principal masculino-, ha mantener una relación sentimental fingida por culpa de sus familias. Sin embargo, la relación entre ambos no comenzó muy bien, sobre todo por parte de Chitoge Kirisaki, que es incapaz de tratar a Raku con aprecio, incluso llega a golpearle en repetidas ocasiones. A medida que evoluciona la historia su comportamiento cambia, debido a que termina enamorándose de verdad.

Misa

Misa

Misa es un reconocida idol y el segundo Kira de ‘Death Note’. Misa cuenta con una personalidad un tanto infantil e impulsiva, pero esto no le impide tener un fuerte temperamento en determinados momentos, sobre todo cuando sufre celos por Light. Aunque está enamorada de Light, este no siente lo mismo, y es fácilmente manipulable por parte de él, quien la ve meramente como una herramienta en sus propios planes.

Usagi Tsukino

Eating Usagi

Usagi Tsukino es una chica de catorce años que estudia secundaria. Se caracteriza, además de por su inigualable peinado rubio, por llevar una vida bastante desorganizada. Prefiere pasarse el día leyendo mangas o jugando a videojuegos, en vez de preocuparse por sus estudios. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra de lleno con una gata parlante llamada Luna. Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar. Es un personaje torpe y casi todo le sale mal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro