Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes ebrios más icónicos del anime

15/09/17 | Anime

En el manga y el anime, al igual que en el mundo real, los personajes beben, comen, se enamoran y salen de fiesta. Y como en la vida real, en muchas ocasiones disfrutan de una copa con sus amigos. Sin embargo, algunos personajes tienden a descontrolarse y terminan bebiendo un poco más de la cuenta. Otros, por otro lado, aunque no siempre terminan perjudicados, suelen vérseles tomando una copa.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes ebrios del anime más icónicos del mundillo. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con las mejores habilidades sobre dos ruedas no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el sujeto que podría estar en esta lista según tus gustos.

Tsunade

Tsunade

Tsunade es una de los legendarios Sannin, junto con Orochimaru y Jiraiya, del manga y anime ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’, ‘NARUTO’). A Tsunade le encanta jugar y apostar, pero siempre tiene muy mala suerte. Su afición por el juego es tan grande que en su ropa puede leerse el kanji “apuesta” (賭) escrito dentro de un círculo rojo. Pero además de su problema con el juego, también tiene uno con la bebida. Tiende a estar ebria, sobre todo en sus primeras apariciones.

Kozo Kira

Kozo Kira

Es un personaje del anime ‘Captain Tsubasa‘ (‘Kyaputen Tsubasa’, ‘キャプテン翼’), conocido en España como ‘Campeones: Oliver y Benji‘. Es un ex-futbolista frustrado, que entrenó al Meiwa durante el primer torneo infantil en el que se enfrentó contra el Nankatsu. Sus tácticas se basan en la fuerza y un estilo de fútbol brusco. Es un entrenador que siempre tiene una cerveza en la mano, incluso durante los entrenamientos. Se cuenta de él que en el pasado fue un buen jugador, pero que rechazó un interesante contrato con un equipo profesional porque no estaba de acuerdo con su modo de juego.

Kana Alberona

Kana Alberona

Kana Alberona es un personaje del anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es una de las magas más antiguas del gremio Fairy Tail y posee una severa adicción por el alcohol. Su adicción es tan importante, que suele consumir ella sola el 30% de reservas de cerveza de todo el gremio. Odia las bebidas que no tengan alcohol y se dice que comenzó a beber con tan solo 13 años. Pese a esto, es una gran compañera de gremio, y se preocupa del bienestar de sus compañeros.

Shunsui Kyōraku

Shunsui Kyōraku

Es el capitán del la Primera División del Gotei 13 en el anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Se caracteriza por tener un estilo de vida un tanto bohemio y despreocupado. Suele ser un capitán bastante despreocupado, y pocas veces suele vérsele realizar sus funciones con interés. Pese a esto, es uno de los personajes más fuertes del anime. En su tiempo “libre” (que suele ser casi siempre), puede ser visto bebiendo en los bares y tomando siestas. Le gustan los bollos al vapor con sake.

Misato Katsuragi

Misato Katsuragi

Es una de las personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la encargada de las operaciones tácticas de la organización NERV. Acoge a Shinji Ikari en su apartamento, en donde se demuestra su afición a la bebida. Su afición por la cerveza es notoria, y siempre tiene latas y botellas vacías esparcidas por el apartamento. Su afición por esta bebida es tal, que siempre empieza cada mañana tomando su “cerveza de la mañana”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro