Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del manga y el anime que recordaremos por su calvicie

7/02/17 | Anime

Hay personajes anime que recordaremos por ser extremadamente fuertes, por formar parte de una historia de amor sin igual o por contar con una personalidad aplastante y atrayente. Sin embargo, también recordamos más fácilmente a personajes con algún tipo de aspecto físico llamativo, que destacan por encima de “personajes de aspecto normal”. En esta ocasión vamos a centrarnos a los que recordaremos por su calvicie.

El maestro Roshi, Ten Shin Han, Ikkaku o Jura Neekis son alguno de los individuos que recordamos por tener esta característica; sin embargo, no han pasado el corte. Detallaremos los que para el staff de NoSoloManga son los personajes del manga y el anime con la cabeza sin ni un solo pelo que más nos han gustado e impresionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de tus personajes favoritos con este perfil no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el personaje que bien podría estar en esta lista, según tus gustos.

Krilin de ‘Dragon Ball’

Krilin

¿Quién no conoce a Krilin? Es uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) y, posiblemente, el personaje del manga y anime más conocido por su calvicie. Su falta de pelo es intencionada, pues se rasura la cabeza, según él porque: “todos los que aspiran a dominar las artes marciales se afeitan la cabeza para liberar su ki”. Estas son unas declaraciones que afirmó cuando entrenaba junto a Goku con el maestro Roshi.

Gula de ‘Fullmetal Alchemist’

Gula

Gula es uno de los antagonistas del manga y anime ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’). Es un Homúnculo, criaturas con apariencia y rasgos propios de un ser humano, pero su estructura es completamente artificial. En el manga y anime el concepto de homúnculo, sus objetivos y su líder son diferentes. Cada homúnculo lleva el nombre de un pecado capital, y pueden ser identificados por la marca de ouroboros.

Saitama de ‘One-Punch Man’

Saitama

Saitama es el protagonista principal del manga/anime ‘One-Punch Man‘ (‘Wanpanman’, ‘ワンパンマン’). Es un superhéroe, pero no uno cualquiera, pues es el más poderoso de todos, y es capaz de terminar sus combates en un solo golpe. Sin embargo, su gran entrenamiento como héroe le ha costado cambios en su aspecto físico, como en su cabeza, pues afirma que perdió todo su cabello repentina y prematuramente, como resultado de su intenso entrenamiento.

Dot Pixis de ‘Ataque a los titanes’

Dot Pixis

Pixis es un militar de alto rango del anime ‘Ataque a los titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’). Es el administrador de más alto rango de la región sur, incluyendo al Distrito Trost. Pese a que es una persona muy excéntrica, es un líder ejemplar. Es un estratega experto, y es capaz de evaluar una situación con calma y detenimiento, lo que suele llevarlo hacia la victoria.

Shigekuni Yamamoto Genryūsai de ‘Bleach’

Shigekuni Yamamoto Genryūsai

Aunque posee un aspecto anciano, no os dejéis engañar, pues era el Capitán de la 1ª División del Gotei 13. Además, es considerado el Shinigami más poderoso de toda la Sociedad de Almas, lo que no es poca cosa. Posee la más vieja y poderosa Zanpaku-tō de tipo fuego, que cuenta con el mayor poder ofensivo de toda la Sociedad de Almas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro