Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del manga y anime inmortales, o casi...

17/02/17 | Anime

¿Existen los inmortales? A lo largo de nuestra historia se ha hablado largo y tendido de la inmortalidad. Los seres humanos hemos tenido el deseo de vivir para siempre, algo que por el momento no es posible. Se ha utilizado el recurso de la inmortalidad en decenas de series y películas, como en la fantástica cinta de Russell Mulcahy ‘Los inmortales’, protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. ¿Y en el manga y el anime? Es un perfil de personaje muy utilizado por los mangakas japoneses, así que vamos a conocerlos.

En NoSoloManga recopilamos a los inmortales, o casi inmortales, del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los personajes imperecederos del manga y del anime no aparezca en ella. Te animamos a que compartas, en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los personajes que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Sousuke Aizen de ‘Bleach’

Sousuke Aizen

Debido a la fusión con el Hōgyoku, un pequeño artefacto con forma esférica que es capaz de destruir las barreras existentes entre un Hollow y un Shinigami, Aizen se convirtió en un ser inmortal. Ichigo, el personaje principal de la serie, utilizó ataques superficiales, cortándolo por la mitad, sin embargo, Aizen sobrevive. Fue condenado a miles de años de prisión, ya que su ejecución por sus crímenes se había vuelto imposible.

C.C. de ‘Code Geass’

C.C.

C.C. posee un poder conocido como el Código, que le permite otorgar el poder conocido como Geass a los seres humanos. Su poder le hace inmune a enfermedades y la convierte en inmortal. Las personas que han dominado el poder Geass pueden quitarle el poder del Código, y C.C. dejaría de ser inmortal.

Zombieman de ‘One Punch Man’

Zombieman

Zombieman es un miembro de la Asociación de Héroes, pertenece a la Clase-S y que posee el rango 8. La mayoría de héroes de rango 8 podrían destruir una ciudad en cuestión de minutos si así lo quisieran. Sin embargo, Zombieman no posee un poder de ataque tan elevado, pero sí un impresionante poder de defensa, tanto, que es inmortal. Puede que ofensivamente tan solo se un luchador bien entrenado, pero juega con la ventaja defensiva de ser incapaz de morir. Si aún no has leído ‘One-Punch Man’, puedes comprar aquí su primer tomo.

Kaguya Ootsutsuki de ‘Naruto’

Kaguya Ootsutsuki

Kaguya Ootsutsuki pertenece a otro planeta, que terminó en el mundo de Naruto buscando el árbol Shinju, o el Dios Árbol. Kaguya consumió el fruto, ganando un inmenso poder y convirtiéndose en el monstruo conocido como el Diez Colas. Fue detenida por sus hijos, que extrajeron su poder y lo dividieron en nueve monstruos, los Bijū.

Ryuk de ‘Death Note’

Ryuk

Ryuk es un shinigami, una raza de seres encargados de observar el mundo humano y quitar las vida de aquellos que deseen. Sin embargo, no arrebata vidas con sus propias manos, ni con ningún tipo de arma, tan solo debe escribir su nombre en una Death Note, un cuaderno mágico que matan a cualquiera cuyo nombre está escrito en su interior. Cuando un shinigami toma una vida humana, los años restantes de la vida natural de esa persona se añaden a los suyos, por lo que lo convierte casi en inmortal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro