Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime que son o nos recuerdan a insectos

7/07/17 | Anime

Los insectos son unos animales invertebrados caracterizados por presentar antenas, muchos pares de patas y alas. Los insectos comprenden el grupo de animales más grande del planeta, con aproximadamente un millón de especies descritas y hasta 30 millones de especies no descritas. ¿Por qué nos dan tanto miedo? Hay que reconocerlo, los chillidos que emiten algunos y su aspecto no ayuda a que les tengamos un cariño especial. Poseen tres regiones principales: cabeza, tórax y abdomen, recubiertas por un exoesqueleto. Tal vez este miedo ha sido aprovechado por los mangakas para crear personajes horripilantes.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime que son o parecen insectos que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los sujetos con esta característica no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Cell’

Cell

Cell o Célula, es un bioandroide creado por el ordenador del Dr. Gero. Su misión es la de absorber a Nº17 y Nº18. para completar su desarrollo y vencer a Goku. Sin embargo, cuando el ordenador termina su desarrollo, este nace en una línea temporal en la que los androides han sido derrotados, por lo que se ve obligado a viajar al pasado. Está fabricado a partir de células de Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre el Rey Cold.

‘Meruem’

Meruem

Meruem es el Rey de las Hormigas en el manga y anime ‘Hunter × Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンター×ハンター’). Es el descendiente más poderoso de las hormiga quimera reina. Para ser una hormiga, Meruem parece bastante humanoide. Además, posee un aspecto que nos recuerda mucho a nuestro anterior protagonista. Meruem es musculoso, a pesar de su relativamente pequeño. Tiene dos largos apéndices que parten de los lóbulos de sus orejas, y una gran armadura de caparazón.

‘Parásitos’

Señor Fujii

Sí, técnicamente son parásitos, pero su forma nos recuerdan a insectos. Todos los parásitos del manga y anime ‘Kiseijū‘ (‘Kiseijū’, ‘寄生獣’), antes de contaminar a un humano, podrían estar en esta lista. Sin embargo, podemos centrarnos en el Señor Fujii, ya que es realmente aterrador. Es uno de los primeros humanos contaminados por un parásito, que toma el control de su huésped humano y moldea su cuerpo de manera horripilante. Esto generalmente implica desgarrar por completo una parte específica de la anatomía humana, antes de usar estos trozos desgarrados como armas.

‘Terraformars o Terraformanianos’

Terraformanianos

Los Terraformars o Terraformanianos son los antagonistas principales del manga y anime ‘Terra Formars’ (‘Tera Fōmāzu’, ‘テラフォーマーズ’). Son insectos con forma humanoide que han evolucionado en Marte. Además de un odio natural a los humanos, son tremendamente fuertes e inteligentes. Son el resultado de una misión para terraformar el planeta rojo, en la cual se enviaron cucarachas y musgo. 500 años después este fue el resultado. Bajo su caparazón en la espalda tienen alas, lo que les otorga la capacidad de volar.

‘Sōsuke Aizen’

Aizen

Debido a la fusión con el Hōgyoku, un pequeño artefacto con forma esférica que es capaz de destruir las barreras existentes entre un Hollow y un Shinigami, Aizen se convirtió en un ser inmortal. Ichigo, el personaje principal de la serie, utilizó ataques superficiales, cortándolo por la mitad, sin embargo, Aizen sobrevive. Fue condenado a miles de años de prisión, ya que su ejecución por sus crímenes se había vuelto imposible. Tanto su tercera cómo cuarta transformación nos recuerdan a un insecto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro