Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime más tímidos e introvertidos

18/08/17 | Anime

La timidez es un estado de ánimo que afecta a las relaciones de una persona. Como sabéis, este comportamiento puede llegar a limitar el desarrollo social de quien la experimenta. Este es un rasgo común en la personalidad de muchos personajes del anime. Pueden encontrarse personajes con un alto estado de timidez, lo cual suele afectar a sus relaciones personales diarias; o una timidez temporal y pasajera, enfocada a una sola persona.

En NoSoloManga recopilamos los personajes tímidos que más nos han gustado en el anime. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de tus personajes preferidos con este perfil no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los candidatos que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Shinji Ikari

Shinji Ikari

Shinji Ikari es el personaje protagonista del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es el hijo del jefe de la organización NERV, quien le pide que pilote el EVA-01. Inicialmente, Shinji muestra una actitud tímida, pasiva y relajada. Muestra un miedo atroz a ser rechazado u odiado, debido a que ya lo sufrió por parte de su familia en el pasado. Se muestra bastante introvertido debido a tener poco o ningún contacto significativo con los demás, y las relaciones sociales lo incomodan.

Haruyuki Arita

Haruyuki Arit

Haruyuki Arita es el protagonista principal del anime ‘Accel World‘ (‘Akuseru Wārudo’, ‘アクセル•ワールド’). Es un personaje que al principio era muy tímido. Esto es debido a que sufría acoso escolar por parte de Araya y sus secuaces. Su timidez también es producida por su complejo de inferioridad, atribuido a su aspecto físico (estatura baja, cuello corto y sufre de obesidad desde pequeño) y al trato que siempre recibió desde muy joven.

Kōta Shinohara

Kōta Shinohara

Kōta Shinohara es un personaje secundario del anime ‘Hatsukoi Monster‘ (‘Hatsukoi Monsutā’, ‘初恋モンスター’). Es un chico de constitución delgada y piel pálida. Su flequillo oculta constantemente sus ojos. Tiene una personalidad completamente tímida y le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Se muestra inseguro con casi cualquier situación. Los problemas acuden a él sin cesar debido a que es demasiado pasivo. Aunque no esté conforme con una situación y lo diga, no logra que los demás se fijen en él.

Hinata Hyūga

Hinata Hyūga

Hinata Hyūga es un personaje del manga y anime ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’, ‘NARUTO’). Se caracteriza por ser tímida, educada, bondadosa e inocente. Es también muy suave y no le gusta competir ni luchar. La falta de confianza que sufre Hinata es debida a que en su infancia, como resultado de las altas expectativas de su clan como su heredera y el duro entrenamiento agotador de su padre, es considerada un fracaso y una deshonra. Sin embargo, en el transcurso de la serie Hinata cambia poco a poco su personalidad. Esta confianza creciente proviene del entusiasmo que ve en Naruto para realizar sus sueños y proteger a sus seres queridos.

Hifumi Takimoto

Hifumi Takimoto

Hifumi Takimoto es un personaje del anime ‘New Game!‘ (‘Nyū Gēmu’, ‘ニューゲーム’). Trabaja como diseñadora de personajes. Es especialmente tímida hasta el punto de evitar hablar con la gente o mirarlos directamente, prefiere mantener conversaciones con los demás vía correo electrónico. Cuando se comunica a través de mensajes de texto se muestra muy animada, extrovertida y alegre, a menudo usando emojis. Tiene un erizo de mascota llamado Sōjirō.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro