Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con grandes y extrañas cejas

30/03/17 | Anime

Al igual que los ojos, la boca y la nariz, las cejas también juegan un papel importante en el diseño de un personaje. Las cejas pueden transformar el concepto de una cara, su expresión, su atractivo, etc. ¿Os imagináis a Kaori Miyazono, de ‘Your Lie in April’, con las cejas de Shin Chan? ¿No verdad? Las grandes cejas generalmente son utilizadas en personajes en los que se quieren resaltar expresiones faciales graciosas o determinadas. Por lo general estas cejas se utilizan en varones, pero también se pueden ver en menor medida en personajes femeninos.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes anime con las cejas más extrañas. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con el entrecejo más peculiar, no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Rock Lee de ‘Naruto’

Rock Lee

Rock Lee es un ninja de rango Jōnin en ‘Naruto’. Forma parte del Equipo Guy, junto a sus compañeros Neji Hyūga y Tenten. Tiene un aspecto un tanto singular y diferente, pues posee unas cejas muy gruesas que hacen juego con sus grandes ojos negros. Se ha ganado el sobrenombre de “cejas pobladas” por parte de otros ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja.

Komugi de ‘Hunter x Hunter’

Komugi

Komugi es una niña y campeona mundial del juego de mesa Gungi en la serie ‘Hunter x Hunter’. Es desde un inicio una persona torpe e infantil pero a su vez cálida y risueña. Tiene el cabello blanco y las cejas grandes y oscuras… tal vez por esto destaquen tanto.

Comandante Amarao de ‘FLCL’

Comandante Amarao

Estamos ante otro caso particular de grandes cejas. Amarao es un agente especial de la Bureau of Interstellar Immigration. ¿No ves nada raro encima de sus ojos? Fijate bien. Lo peculiar de este personaje es que lleva cejas falsas hechas de algas nori, ya que cree que lo hacen más masculino.

Kamiki Izumo de ‘Ao no Exorcist’

Kamiki Izumo

Es una alumna de la escuela de exorcistas, y compañera de Rin Okumura, protagonista principal de la serie. Es muy condescendiente con sus compañeros de clase. Su pelo es largo y morado, y su flequillo está todo a la misma altura. Esto deja ver perfectamente sus cejas, que son un tanto especiales: muy pequeñas pero a la vez muy gruesas. En ocasiones se meten con ella por este motivo.

Shinnosuke Nohara de ‘Shin-Chan’

Shinnosuke Nohara

El protagonista de la serie ‘Shin Chan’, es uno de los personajes con cejas grandes más destacables. A este niño que no le gusta el pimiento, ni tampoco sacar a pasear a su perro Nevado, tiene unos grandes ojos negros que, junto a las ya mencionadas cejas, logran que el personaje sea muy expresivo, algo que encandila al espectador.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro