Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con el pelo verde que más nos han gustado

6/04/17 | Anime

El verde puede ser uno de los colores más relajantes… aunque esto depende de cada persona. Lo que sí es cierto es que el verde es el color de las plantas, los árboles y la hierba, tal vez por esto para la mayoría de las personas es un color relajante. Aunque no es muy habitual ver a un personaje anime con el pelo verde, sí tenemos algunos ejemplos muy destacables.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con pelo de color verde que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de estos variopintos personajes no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Shun de ‘Saint Seiya’

Shun

Junto a Seiya, Shun es uno de los caballeros más jóvenes. Es el Santo de Bronce de Andrómeda y uno de los protagonistas de la serie. Se caracteriza por ser una persona de carácter delicado y porque no le gustan las batallas. Es de naturaleza amable y pacifista. Shun es el humano que posee el alma más pura.

C.C. de ‘Code Geass’

C.C.

C.C. posee un poder conocido como el Código, que le permite otorgar el poder conocido como Geass a los seres humanos. Su poder le hace inmune a enfermedades y la convierte en inmortal. Las personas que han dominado el poder Geass pueden quitarle el poder del Código, y C.C. dejaría de ser inmortal.

Izuku Midoriya de ‘My Hero Academia’

Izuku Midoriya

El joven Izuku Midoriya no tiene aparentemente ningún poder especial, algo realmente extraño en un mundo en donde casi todo el mundo posee uno. Sin embargo, este niño está convencido de que se convertirá en un héroe y ayudará a la gente, tal y como hace su gran ídolo, el héroe llamado All Might.

Nelliel de ‘Bleach’

Nelliel

Es una arrancar de aspecto infantil del Hueco Mundo. Más tarde se revela la verdadera personalidad y poder de Nelliel. Tiene el pelo verde y una gran cicatriz en la cara, además es una chiquilla muy traviesa y juguetona. Su comportamiento no se parece en nada al del resto de Hollows y Arrancar. No tarda en coger cariño a Ichigo y acompañarlo en sus aventuras por el mundo de los Hollows.

Zoro Roronoa de ‘One Piece’

Zoro Roronoa

Está considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de su capitán. Está catalogado como uno de “Los Once Supernovas”. Zoro es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, una forma de lucha que se basa en el uso de tres katanas, una en cada mano y otra en la boca.

Comentarios

También te recomendamos