Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con el pelo rosa que más nos han gustado

29/05/17 | Anime

Uno de los puntos en donde más puede destacar un personaje anime, y ser diferenciado entre la gran competencia, es en el cabello. Peinados cortos, de media melena o largos pueden, junto a un tono en particular, hacer que un personaje sea inolvidable. Uno de los colores más recurrentes, sobre todo en personajes femeninos, es el color rosa. Curiosamente, muchos de los personajes con este color de pelo se caracterizan por ser muy agresivos.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con pelo de color rosa que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de estos llamativos personajes no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Yuno

Mirai Nikki

Yuno, la protagonista femenina de ‘Mirai Nikki‘ (‘Mirai Nikki’, ‘未来日記’), es una chica de pelo largo y rosado, al igual que sus ojos, y suele vestir con su uniforme de colegio. La primera impresión que tenemos de ella es que es una chica muy dulce y amable, ya que su comportamiento así nos lo hace creer. Sin embargo esconde un gran secreto, y debajo de esa capa de amabilidad y dulzura se oculta una verdadera psicópata. Su doble personalidad no dudará en asesinar a personas si la situación lo requiere.

Lucy

Elfen Lied

Lucy es una Diclonius, una especie que ha evolucionado recientemente, muy similares en apariencia a los humanos pero con brazos invisibles afilados como cuchillas y que pueden despedazar a quien los rodea. Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy de ‘Elfen Lied‘ (‘Erufen Rīto’, ‘エルフェンリート’) jura venganza contra la humanidad. Cuando escapaba de su prisión una bala le alcanza, provocándole un golpe en la cabeza que hace que esta pierda la memoria. En momentos puntuales Lucy recupera su memoria y regresa a su verdadera y peligrosa personalidad.

Lala

To Love-Ru

Es una extraterrestre adolescente con el pelo largo y de color rosa, y posee unos bonitos ojos verdes como esmeraldas. Es la protagonista femenina del anime ‘To Love-Ru’ (‘To LoveRu – Toraburu’, ‘To LOVEる -とらぶる’). Lo que más llama la atención de su aspecto físico es una larga cola que termina en un corazón. Lala tiene poderes sobrehumanos, entre los que se encuentran lanzar rayos desde su cola, una fuerza bruta descomunal, súper velocidad, una resistencia sobrehumana o una grito destroza tifones.

Louise

Zero no Tsukaima

Louise es la protagonista femenina de las novelas ‘Zero no Tsukaima‘ (‘Zero no Tsukaima’, ‘ゼロの使い魔’). Es apodada Louise la Cero, debido a que no es capaz de usar magia sin provocar una explosión. Al realizar un hechizo de invocación, Louise invoca a Saito, un humano procedente de la Tierra. Esta invocación causa un gran revuelo, pues es la primera vez que alguien invoca a un plebeyo. Es pequeña, delgada, de ojos y cabello rosado.

Sakura

Sakura Haruno

Antes de su paso por las manos de Tsunade, Sakura era una chica que tan solo se centraba en ganarse el afecto de Sasuke Uchiha, de quien ha estado enamorada desde siempre. En cuanto al nivel de combate, posee una gran inteligencia, demostrándolo en la academia ninja. Sakura tiene el pelo de color rosa brillante, grandes ojos verdes y piel blanca pálida. Es miembro del Equipo Kakashi o Equipo 7 y una gran amiga de Naruto Uzumaki, protagonista principal, llegando a ser la chica por la que Naruto bebe los vientos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro