Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con el pelo rojo que más nos han gustado

12/05/17 | Anime

Uno de los puntos en donde más puede destacar un personaje anime, y ser diferenciado entre la gran competencia, es en el cabello. Peinados cortos, de media melena o largos pueden, junto a un tono en particular, hacer que un personaje sea inolvidable. Pero… ¿por qué los personajes con el pelo rojo nos gustan tanto? No sabríamos explicarlo, pero aquí están nuestros favoritos.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con pelo de color rojo que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de estos llamativos personajes no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Rias Gremory de ‘High School DxD’

Rias Gremory

Su verdadera identidad es la Princesa del Cabello Carmesí de la Ruina, heredera de una de las familias más importante e influyentes de entre los demonios. Es una chica amable con sus siervos. Tiene los poderes y habilidades comunes de un demonio, pero también posee el Poder de la destrucción del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad.

Kenshin Himura de ‘Rurouni Kenshin: El Guerrero Samurái’

Kenshin Himura

Es un espadachín que vaga por el mundo ofreciendo protección y ayuda a quien lo necesite, con el fin de redimirse de las atrocidades que cometió en su pasado. Posee una espada Sakabatō, la cual es un tanto peculiar, ya que tiene un filo invertido, para asegurarse de que nunca vuelva a matar. Sus principales características son su largo pelo rojo y su cicatriz en forma de X.

Erza Scarlet de ‘Fairy Tail’

Erza Scarlet

Erza Scarlet es una Maga Clase S, que se la conoce como “la mujer más fuerte de Fairy Tail”, y las habladurías no son infundadas… Su especialidad mágica no se basa en hechizos elementales, ni mucho menos, a Erza le encanta pelear a corta distancia con sus equipamientos que es capaz de cambiar en tan solo unos segundos a voluntad. Si te despistas tan solo un instante, Erza terminará contigo.

Gaara de ‘Naruto’

Gaara

Es el quinto Kazekage y tercer Jinchūriki -humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū- de la bestia Shukaku. Gaara es capaz de controlar la arena a su antojo, que usó para crear un tatuaje con el kanji “” (“amor”) en su frente. Desde niño ha querido ser amable con los demás, pero el temor que el pueblo le demostraba al albergar una bestia en su interior hizo que se diera cuenta de que nadie lo quería. En este momento se tatuó como símbolo de que es un “demonio que se ama sólo a sí mismo”.

Shana de ‘Shakugan no Shana’

Shana

Es una chica que solo se centra en su deber con sus obligaciones como Flame Haze (Neblina Llameante), ya que ha sido entrenada solo para la batalla. Al principio trata con dureza a Yūji Sakai, el personaje principal y protagonista masculino de la serie, pero con el tiempo comenzará a agradarle, hasta terminar enamorándose de él. La apariencia de Shana es la de una muchacha adolescente, ya que los efectos de ser una Neblina Llameante la mantienen así. Tiene una larga melena negra como el azabache y unos ojos de color café. Sin embargo, cuando se transforma en una Neblina Llameante su cabello y ojos cambian a color carmesí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro