Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con el pelo naranja que más nos han gustado

20/04/17 | Anime

Uno de los puntos en donde más puede destacar un personaje anime, y ser diferenciado entre la gran competencia, es en el cabello. Peinados cortos, de media melena o largos pueden, junto a un tono en particular, hacer que un personaje sea inolvidable. Pero si es importante elegir un peinado, también lo es escoger un buen tono de cabello. Rubio, moreno… son colores muy habituales pero poco destacados. En esta ocasión nos vamos a centrar en los personajes anime de pelo anaranjado.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con pelo de color naranja que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de estos llamativos personajes no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Loke de ‘Fairy Tail’

Loke

Loke es un espíritu celestial del zodiaco. En un principio forma parte del gremio Fairy Tail, pero más tarde realiza un contrato con Lucy Heartfilia. Desde un principio se presenta como un personaje mujeriego. Antes de volver a su forma original, tenía un miedo profundo hacia los magos celestiales debido a su amarga experiencia con su anterior poseedora.

Nami de ‘One Piece’

Nami

Es una pirata y uno de los personajes principales de la tripulación de los “Piratas de Sombrero de Paja“, banda capitaneada por Monkey D. Luffy. Debido a su pasado, Nami es una gran amiga de lo ajeno, y se la conoce por el apodo de “La Gata Ladrona“, ya que es muy sigilosa. Fue el tercer miembro en unirse a la banda, pero formó realmente parte de la tripulación de Luffy tras la derrota de Arlong, el pirata que la chantajeaba.

Ichigo Kurosaki de ‘Bleach’

Ichigo Kurosaki

Nada más convertirse en Shinigami, Ichigo obtiene una Zanpaku-tō en su forma inicial. Tras averiguar el nombre de la misma consigue liberarla y evolucionar en varias formas hasta conseguir un poder imparable. Ichigo oculta dentro de él un tremendo poder debido a acontecimientos de su pasado. Este poder suele “salir al exterior” en forma de una personalidad totalmente diferente y caótica. Una vez que Ichigo vuelve en si, no recuerda nada de lo sucedido.

Asuka Langley Soryu de ‘Neon Genesis Evangelion’

Asuka Langley Soryu

Asuka nació en Alemania, aunque es de descendencia japonesa y estadounidense. Es orgullosa, fuerte y con una gran confianza personal. Es un poco violenta y ofensiva con otras personas, pero sobre todo con Shinji, el protagonista principal de la franquicia. Es una piloto excepcional, logrando niveles de sincronización con su EVA muy elevados. Reprime sus sentimientos hacia Shinji -personaje principal masculino de la serie-, pero es evidente que Asuka tiene una engañosa relación de amor/odio con él.

Hinata Shouyou de ‘Haikyū!!’

Hinata Shouyou

Desde que vio de pequeño al legendario jugador “Little Giant” compitiendo en un campeonato nacional de voleibol, Shoyo Hinata ha querido convertirse en el mejor jugador de voleibol de la historia. Se une al club de voleibol de su escuela e intenta lograr sus objetivos. Aunque carece de estatura suficiente para ser bloqueador central, se centra en el salto para compensarlo. Es un chico muy enérgico, que muestra una personalidad alegra a la par que infantil.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro