Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con el pelo azul que más nos han impresionado

15/02/17 | Anime

El maravilloso mundo del anime cuenta con personajes únicos. Esta frase se vuelve aún más cierta cuando los animadores crean sus personajes con características poco habituales o inexistente en la vida real, como cuernos y colas, orejas puntiagudos o colores de pelo inimaginables. En esta ocasión nos vamos a fijar en los personajes del anime con un color de pelo que rivalizaría con la mismísima Marge Simpson.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes anime con el pelo azul que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que algunos de los personajes del anime con esta característica no aparezca en ella. Te animamos a que compartas, en redes sociales o a través de los comentarios de la web, los personajes que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Aladdin de ‘Magi’

Aladdin

Es un misterioso niño protagonista del anime ‘Magi‘ (‘マギ’). Aladdin lleva consigo una alfombra mágica y una flauta con la que puede invocar a Ugo, un djinn que también es su mejor amigo. Es uno de los Magi del mundo actual, siendo Aladdin el cuarto, algo que nunca antes se había visto, pues lo normal es que solo haya 3 al mismo tiempo.

Launch de ‘Dragon Ball’

Launch

Launch es una chica que posee una rara particularidad, tiene dos personalidades completamente opuestas, que se cambian entre sí cuando estornuda. Este cambio de personalidad no sólo afecta al comportamiento, sino también a la forma física. Su primera personalidad es una chica dulce, de cabello azul y que no desea el mal a nadie, sin embargo su segunda personalidad es todo lo contrario, se enoja con facilidad, es rubia y comete crímenes por diversión.

Grimmjow de ‘Bleach’

Grimmjow

Grimmjow es uno de los Espada reclutados por Sōsuke Aizen, el principal antagonista de la serie ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), en donde ocupa la posición de Sexta Espada. Desde muy pronto se descubre como un personaje cínico, arrogante, impaciente e irreverente, algo que demuestra en el campo de batalla. Su naturaleza es muy impulsiva y salvaje, lo que le impide en algunas ocasiones pensar con claridad y analizar con mayor cuidado sus próximos movimientos en batalla, algo que le perjudica.

Rei Ayanami de ‘Neon Genesis Evangelion’

Rei Ayanami

Rei es uno de los personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la primera niña elegida para pilotar una Unidad Evangelion. Desde el principio Rei es una chica de carácter introvertido, silenciosa y nada comunicativa. Tan solo muestra alguna emoción con Gendo Ikari, a quien le tiene una poderosa dedicación.

Jellal de ‘Fairy Tail’

Jellal

Es el actual maestro del gremio Crime Sorcière. Es amigo de la infancia de Erza Scarlet y la conoció en la Torre del Cielo, en donde Jellal fue poseído por el mago Oscuro Zeref y se malogró. Una vez fue vencido, se dedica junto a los miembros de Crime Sorcière a erradicar el mal causado por los Gremios Oscuros y Zeref.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro