Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes del anime con el peinado más extraño

10/01/18 | Anime

Un buen diseño de personaje puede marcar una gran diferencia entre la multitud de personajes manga y anime. La boca, la nariz o el pelo son piezas clave para que un personaje sea recordado por los fans, o rápidamente olvidado. A los peinados cortos, largos, lisos o rizados hay que añadirle una buena elección de color. Rubio, Moreno, Pelirrojo… todas las posibilidades pueden ser una buena opción. Pero no todos los personajes destacan por el color de su cabello, sino por llevar peinados realmente extravagantes.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con el pelo más extraño y extravagante. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más variopintos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Gloria Ookanda

Gloria Ookanda

Gloria Ookanda es un personaje del anime ‘PriPara‘ (‘Puripara’, ‘プリパラ’). Es la directora de la Academia Privada Paprika y una de las primeras antagonistas de la serie. Tiene unos inconfundibles ojos de color dorado, aunque lo que más destaca de ella es su cabello blanco y largo, que lleva colgando del lado derecho en un interminable rizo. Es muy estricta y es adversa a la idea de la amistad. Esto es debido al abandono que sufrió por su ex compañera de equipo PriPara, Himeka Manaka.

Yasuhiro Hagakure

Yasuhiro Hagakure

Yasuhiro Hagakure es un personaje del anime ‘Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation‘ (‘ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 THE ANIMATION’). Es un estudiante muy tranquilo que hace gala de su habilidad para la adivinación. Es el estudiante más viejo de la clase, ya que repitió en 3 ocasiones. Lo que más destaca de este personaje es su extraño cabello castaño oscuro, que es muy extravagante, puntiagudo y largo. Es una persona cariñosa con sus compañeros y tiene una actitud relajada y un tanto cobarde, especialmente cuando se tienen leves sospechas de él.

Seishirou Kirishiki

Seishirou Kirishiki

Seishirou Kirishiki es un personaje del anime ‘Shiki‘ (‘屍鬼’). Es el único humano que vive en la casa de los Kirishiki. Chizuru Kirishiki asesinó a sus padres, y cuando Seishirou le pidió que lo convirtiese en un Shiki, ella se negó. Desde entonces Seishirou ha estado conviviendo con Chizuru y su hija Sunako, dos Shiki.

Grévil de Blois

Grévil de Blois

Grévil de Blois es un personaje del anime ‘Gosick‘ (‘Goshikku’, ‘-ゴシック’). Es un aristócrata que trabaja como inspector en el departamento de policía de Sauville. Es un hombre alto y atractivo que ronda los 25 años. Su rasgo más característico es su pelo rubio y liso, que suele llevar en un complicado peinado en espiral que, según él mismo afirma, tarda bastante en hacerse. Es un hombre de mucha presencia, y no le preocupa lo que los demás piensen de él. Es también muy creído, y generalmente se aprovecha de las resoluciones de los casos que realiza su hermanastra.

Kizashi Haruno

Kizashi Haruno

Kizashi Haruno es el padre de Sakura Haruno en el manga y anime ‘Naruto‘ (‘—ナルト—’). Lo que más destaca de este personaje es su cabello rosado/grisáceo con forma de flor de cerezo. Es un hombre muy alegre, le gustan los juegos de palabras y bromear, es muy dedicado a su familia y siempre está sonriente. A pesar de que no es originario del manga, el personaje y el diseño de Kizashi fueron creados por el mismo Masashi Kishimoto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro