Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes de piel blanquecina que más nos gustan del anime

7/12/17 | Anime

El anime tiene un sinfín de personajes, cada uno con características que lo hace único. Algunos cuentan con colores de pelo u ojos poco reales, como purpura, que los hacen destacar por encima del resto. Pero, sobre todo si no pertenece a una raza humana, los mangakas y animadores se dejan llevar y crean personajes muy poco reales y fantásticos. En esta ocasión vamos a centrarnos en personajes anime con un tono de piel blanquecino.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes anime con un tono de piel blanquecino que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras con la piel de este color del anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Shiro

Deadman Wonderland

Es una chica albina del anime ‘Deadman Wonderland‘ (‘Deddoman Wandārando’, ‘デッドマンワンダーランド’), cuyo rasgos más característicos son su pelo blanco como la nieve, la piel pálida y los ojos rojos. Su cabello le llega hasta las rodillas y su piel está cubierta de grandes cicatrices. Es una joven buena y bastante ágil, que parece tener un montón de energía. Le gustan muchos los dulces, y posee una fuerza sobrehumana. Tiene dos personalidades, una infantil y gentil, y otra tremendamente cruel.

Charles

Charles

Charles es un personaje del manga y anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’). Es un Exceed que aparece en la serie acompañando a Wendy Marvell, una Dragon Slayer. Es una especie de gata blanca, que se muestra muy seria y dura, sobre todo con Happy. Entre sus poderes se encuentra la precognición, con la que puede ver el futuro y predecir cuando un ser humano va a morir. Además, también posee un tipo de transformación que convierte su cuerpo al de una humana con orejas y cola de gato.

Freezer

Freezer

Freezer es el principal antagonista de la Saga de Freezer en ‘Dragon Ball Z‘. Para muchos, es el mejor enemigo de toda la saga ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Es un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio. Es un ser que disfruta de la muerte y el sufrimiento de los demás, despiadado y frío por naturaleza. Su gran poder hace que sea muy confiado y desprecie a sus enemigos, algo que le costará muy caro en repetidas ocasiones.

Ulquiorra Cifer

Ulquiorra Cifer

Ulquiorra es el Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen en el anime ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Uno de sus rasgos más destacables es su tono de piel blanquecino. Posee la llamada Resurrección Segunda Etapa y una desarrollada regeneración instantánea que le permite recuperar cualquier parte de su cuerpo a enorme velocidad. La primera resurrección de Ulquiorra ya contaba con unos cuernos impresionantes, pero con su Segunda Etapa aún destacaban más.

Orochimaru

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres guerreros Sannin del manga y anime ‘Naruto Shippūden’ (‘−ナルト− 疾風伝’). Fue uno de los principales antagonistas de la serie y culpable de que Sasuke abandonase Konoha en busca de más poder para vengar a su familia. Es un ninja retorcido que experimenta con humanas para su beneficio propio. Es capaz de cambiar de cuerpo y adapta su cara a todos ellos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro