Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes con ojos rojos que más nos gustan

27/04/17 | Anime

Una mirada distinta puede ser la clave para que nos “enamoremos” de un personaje anime. Miradas penetrantes, curiosas o juguetonas son algunas de las más utilizadas en el manga y el anime. Un ojo debe, además de darnos una sensación de vida, estar proporcionado acorde al personaje, por esto su color también influye mucho. De vez en cuando en el anime podemos ver colores de ojos poco habituales: rosas, violetas… Hoy nos centraremos en los personajes anime con ojos rojos.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes anime con ojos rojos que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras con los ojos carmesí del manga y el anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Evans de ‘Soul Eater’

Soul Evans

Evans es uno de los muchos personajes del manga y el anime capaces de convertirse en una poderosa arma, protagonista de la franquicia ‘Soul Eater’ junto a Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de Evans. Además de su inconfundible pelo blanco, Evans también luce unos intensos ojos rojos, detalles que facilitan sus expresiones faciales exageradas.

Rei Ayanami de ‘Neon Genesis Evangelion’

Rei Ayanami

Rei es uno de los personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la primera niña elegida para pilotar una Unidad Evangelion. Desde el principio Rei es una chica de carácter introvertido, silenciosa y nada comunicativa. Tan solo muestra alguna emoción con Gendo Ikari, a quien le tiene una poderosa dedicación. Además de sus ojos rojos, también cuenta con un pelo de media melena azul, algo que la hace destacar entre los personajes de la serie.

Alucard de ‘Hellsing’

Alucard

Alucard, el protagonista principal del anime ‘Hellsing‘ (‘Herushingu’, ‘ヘルシング’), apodado el “Ángel de la Oscuridad”, es el guerrero más poderoso de la “Orden de Caballeros Protestantes Reales“. Este vampiro no guarda respeto alguno por la vida de los demás, y es capaz de contenerse deliberadamente en plena batalla para que sus oponentes tengan una falsa sensación de fuerza. Es un personaje muy carismático y indescifrable que oculta sus ojos rojos debajo de unas gafas de cristal redondo.

Lucy de ‘Elfen Lied’

Lucy

Lucy es una Diclonius, una especie que ha evolucionado recientemente, muy similares en apariencia a los humanos pero con brazos invisibles afilados como cuchillas y que pueden despedazar a quien los rodea. Cuando escapa de la prisión en la que la estudian, una bala la alcanza provocándole un golpe en la cabeza que hace que esta pierda la memoria. Sus enormes ojos rojos hacen juego con su pelo rosa.

Kurapika Kurta de ‘Hunter × Hunter’

Kurapika Kurta

Este es un caso un tanto especial. A simple vista Kurapika tiene una apariencia de lo más normal. Tiene el cabello rubio y los ojos azules pálidos o grises. Sin embargo, cuando este personaje experimenta emociones intensas, y suele ocurrir de forma habitual en la serie, sus ojos brillan en un hermoso e intenso color escarlata.

Comentarios

También te recomendamos