Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los 5 personajes con ojos naranja que más nos gustan del anime

5/12/17 | Anime

Una mirada distinta puede ser la clave para que nos “enamoremos” de un personaje anime. Miradas penetrantes, curiosas o juguetonas son algunas de las más utilizadas en el manga y el anime. Un ojo debe, además de darnos una sensación de vida, estar proporcionado acorde al personaje, por esto su color también influye mucho. De vez en cuando en el anime podemos ver colores de ojos poco habituales: amarillos, rojos… Hoy nos centraremos en un color de ojos muy particular, el naranja.

En NoSoloManga recopilamos a los personajes anime con ojos naranjas que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras con los ojos de este color del manga y el anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Konan

Konan

Konan es una kunoichi de Amegakure, que parece en el manga y anime ‘Naruto Shippūden‘ (‘−ナルト− 疾風伝’). Es una de las ninjas que fundó el grupo original de Akatsuki. Se muestra como un personaje inteligente, tranquila y equilibrada. De pequeña era alegre y compasiva, sin embargo, los eventos traumáticos de su pasado la han convertido en una ninja seria y dura.

Yukine

Yukine

Es el tesoro sagrado o tesoro divino del dios Yato en el anime ‘Noragami‘ (‘ノラガミ’). Es una alma de un joven que murió en una edad muy temprana. Su transformación es la de una katana, que el dios menor de la calamidad, Yato, utiliza para vencer a sus enemigos. La forma del arma cambiará a otra mejor cuando el shinki haya arriesgado su nombre para proteger a su dios.

Fuu

Fuu

Fuu es una kunoichi de Takigakure y la última Jinchūriki de Chōmei en el anime ‘Naruto Shippūden‘ (‘−ナルト− 疾風伝’). Fuu ha demostrado ser una ninja despreocupada y bastante alegre, algo que no todos los Jinchūriki han podido lograr en su infancia. Es una shinobi con una alta habilidad y nivel de destreza, y lo demuestra con su técnicas únicas, como exhalar una sustancia brillante de su boca que ciega intensamente al rival.

Karma Akabane

Karma Akabane

Karma Akabane es un estudiante de la clase 3-E del anime ‘Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室’). es muy conocido en la escuela por su mal comportamiento y actitud problemática. En más de una ocasión ha sido expulsado de la misma. Se muestra como un personaje astuto, travieso y sádico. Tan solo le importan los resultado y no como llegar a ellos, por esto se le puede ver jugando sucio, engañando o manipulando a las personas que tiene a su alrededor.

Marika Tachibana

Marika Tachibana

Marika Tachibana es uno de los personajes femeninos principales del anime ‘Nisekoi‘ (‘ニセコイ’). Marika se siente atraída desde niña por Raku, el protagonista principal de la serie. Es muy extrovertida, y no tiene miedo de declarar lo que siente por él. Hace todo lo posible para que Raku caiga en sus brazos, aunque estas acciones puedan considerarse poco éticas. Es muy orgullosa, pero también se muestra animada y optimista.

Comentarios

También te recomendamos